Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond
El cantante habló de la tendencia que protagonizó días atrás con Dua Lipa. | Foto: Instagram: @silvestredangond

Gente

Silvestre Dangond reaccionó a tendencia que protagonizó con Dua Lipa; dijo que busca al responsable hacerlo viral en redes

El vallenatero se sinceró sobre los memes y videos que se publicaron en X.

Redacción Gente
5 de febrero de 2024

Silvestre Dangond se convirtió en uno de los artistas más famosos del género vallenato, debido al contundente impacto que tuvo en miles de personas, tanto a nivel nacional como internacional. El colombiano no dudó en meterles todo su sabor a los proyectos que lanzó, destacando sobre otros rostros de la escena musical.

Poco a poco se abrió camino con su voz, sus sonidos y sus propuestas, demostrando toda la creatividad y talento que cargaba en su interior desde muy joven. El cantante fue claro en los mensajes de cada uno de sus álbumes, los cuales causaron sensación en los fanáticos de esta clase de música.

El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos.
El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Sin embargo, más allá de la buena acogida que tuvo su producción Ta malo, Silvestre Dangond llamó la atención de más de uno con una inesperada tendencia que protagonizó días atrás, precisamente por el anuncio de su gran concierto en El Campín. La estrella llegaría a la capital para reencontrarse, una vez más, con su público, llevando toda la huella que construyó en su carrera.

El auge del tema estuvo en las comparaciones que hicieron con Dua Lipa, cantante de talla internacional, a quien le acomodaron su show en el parqueadero del parque Salitre Mágico. Muchos aseguraron que no era justo, mientras que otros se lo tomaron con gracia y desempolvaron características del colombiano, tal y como fue el caso de videos bailando y cantando sus temas.

El artista se refirió a la ´guerra´que hay entre sus fanáticos y los de Dua Lipa.
El artista se refirió a la ´guerra´que hay entre sus fanáticos y los de Dua Lipa. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond / Getty Images

Este detalle fue relevante y duró varios días vigente en las plataformas digitales, al punto de llegar a ojos del artista. Su reacción no se hizo esperar y llegó rápidamente a una entrevista, la cual indagó directamente sobre sus opiniones.

Silvestre Dangond indicó que está buscando al responsable de volverlo tendencia

De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista con La Red, su sorpresa fue muy grande cuando se percató de que estaba en boca de miles de personas en X, antes conocido como Twitter. La celebridad pensó al inicio que era por algo negativo, pero después descubrió que era todo lo contrario.

“Al día siguiente me dice mi esposa: ‘Mi amor me están mandando un poco de memes y un poco de cosas, la gente está feliz riéndose contigo, gente que tenía tiempo de no escribirme, mira lo que me mandan’, y ahí sí como que me desperté un poquito y averigüé el tema y dije ¡wow!”, afirmó en la conversación.

Adicional a esto, el vallenatero afirmó que estaba buscando al responsable de que esto pasara, pues le daría un premio por el gesto que tuvo al exaltar su toque profesional. “Fue algo muy orgánico, la verdad fue que no se planeó, es más, estoy buscando al hombre ese pa´ver si le doy un carro y una casa (...) Ese hombre está más que reinvitado al Campín, no solamente las entradas, la pea está gratis también”, mencionó.

Silvestre Dangond
El cantante se robó las miradas con su actitud tras ser tendencia en redes. | Foto: Instagram: @silvestredangond

“En el Campín se va a contar la historia, con todas las estrellas que me han acompañado y que he acompañado durante todo este tiempo. Y también con algo que se hace de una manera natural, que es cantar la música con la que crecí; a pesar de que no la grabé yo, hay una gente a la cual le debo mucho, entonces hay mucha gente a la que le debo y me hace falta tocarla, sentirla, verla y darle un abrazo y darle las gracias. Yo no conocía el techo de mi casa, yo necesito conocer el techo de mi casa y el techo de mi casa es El Campín. Tengo que vivir esa experiencia”, concluyó.

La Red: Silvestre Dangond respondió a la polémica de Dua Lipa- Caracol TV