Home

Gente

Artículo

El artista se refirió a la ´guerra´que hay entre sus fanáticos y los de Dua Lipa.
El artista se refirió a la ´guerra´que hay entre sus fanáticos y los de Dua Lipa. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond / Getty Images

Gente

Silvestre Dangond, contundente tras pelea por Dua Lipa; lanzó mensaje a críticos que no creen que él llene El Campín

Dangond se refirió a la polémica pelea que han tenido sus fanáticos con los seguidores de Dua Lipa.

Redacción Gente
2 de febrero de 2024

Silvestre Dangond llenó de felicidad a sus seguidores tras anunciar hace algunos días que se presentará en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá. El cantante espera compartir una gran noche con los ‘silvestristas’ y cantar a todo pulmón las canciones de su más reciente álbum Ta malo.

Pese a que la noticia fue celebrada por los amantes del vallenato, no todos se tomaron el anuncio de la mejor manera. A través de redes sociales, varios internautas cuestionaron que el escenario deportivo fuera prestado al artista nacional, mientras que a otros, que son de talla internacional, no se les haya permitido esto.

Dua Lipa
Los fanáticos de la cantante de pop han cazado una pelea con los ´silvestristas'. | Foto: Instagram: @dualipa

El caso en concreto del que hablaron los usuarios fue el de la estrella Dua Lipa, quien en su momento tuvo que presentarse en el parqueadero del parque Salitre Mágico, lo que desató una gran polémica.

En septiembre de 2022, la cantante visitó el país y dio un show único de su gira Future Nostalgia, el cual reunió gran parte de sus éxitos hasta ese entonces. Sin embargo, la organización fue muy cuestionada, los asistentes al concierto aseguraron que no se veía el escenario y que el sonido no se escuchaba de la mejor manera.

Por ello, tras el anuncio de Silvestre, las dos fanaticadas de los artistas estallaron en redes sociales y empezaron a comparar al vallenatero con la artista de pop. Algunos incluso sacaron su creatividad a relucir y, con ayuda de la inteligencia artificial, pusieron a los cantantes a interpretar canciones del otro.

Silvestre Dangond rompió el silencio de la ‘pelea’ con Dua Lipa

El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos.
El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Tras la ola de memes que se desataron y los videos que se volvieron virales en cuestión de horas, Silvestre Dangond rompió su silencio en medio de una rueda de prensa dada en las últimas horas.

El oriundo de Urumita bromeó por la voz que se le escucha cantando una de las canciones de Dua Lipa y aseguró que, tras escuchar su ‘interpretación’, quiere aprender un nuevo idioma.

“¿Tú ves lo que hizo la inteligencia artificial? La voz mía es más bonita en inglés que en español. Si yo pudiera pedirle a Dios un milagro, le diría ‘Padre Santo, yo quiero aprender inglés’”, comentó.

El intérprete de canciones como Las lucras mías o Niégame tres veces también aprovechó la ocasión para responderles a sus críticos. El cantante fue contundente acerca de si logrará llenar por completo El Campín, ya que los fanáticos de Dua Lipa han asegurado que esto no se hará realidad.

“Se vale dudar, la duda hace parte del éxito y hace parte del empujón, se vale pensar así y más cuando ves artistas que no están preparados. A veces nos deslumbramos con lo de afuera porque no podemos comparar a Colombia con Inglaterra, Estados Unidos”, expresó.

El cantante lanza su álbum el próximo 2 de noviembre
El cantante habló de si llenará el estadio El Campín. | Foto: @dimeloking

De esta forma, el cantante de vallenato intentó parar la ‘polémica’ que se vive en las redes sociales y que lo comparan a él con británica.