Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

Tête a Tête

Tête a Tête Tête a Tête
Los TELEVIDENTES AMANTES DE LAS telenovelas tendrán ahora sopa y seco en el horario de las ocho de la noche. Si Amparo Grisales hace temblar corazones, la actriz que se trajo RCN desde la Argentina para actuar en su telenovela "Inseparables", causará más de una disfunción coronaria. Virginia Innocenti es una actriz que tiene en su haber varios premios internacionales y que además, como Amparo, no encuentra ningún misterio en el hecho de mostrar su bella humanidad.
Marta Bossio, la libretista de la serie, había diseñado la participación de una actriz extranjera que en el papel de "Isabel" sea la antagonista de Maribel la actriz principal de la telenovela. La elegida fue Virginia que llega a Colombia a protagonizar un duelo de titanes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com