Home

Gente

Artículo

Laura Acuña recibió el anillo del famoso influencer
Laura Acuña recibió el anillo del famoso influencer | Foto: YouTube: Laura Acuña

GENTE

Video | Sorprenden a Laura Acuña y recibe anillo de compromiso en pleno programa

La santandereana mostró el curioso hecho en su canal oficial de YouTube.

8 de marzo de 2023

Laura Acuña, sin duda alguna, es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia en el último tiempo y ha logrado mantenerse vigente en la televisión nacional. Asimismo, ha innovado en el mundo digital, pues tiene su propio programa en YouTube.

Laura Acuña habla de episodio en el que le gritó a empleados de una peluquería
Laura Acuña es una de las presentadores más reconocidas de Colombia | Foto: Cuenta de Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña
Laura Acuña estrenó su programa digital hace más de año y medio | Foto: Instagram @lauraacunaayala

La santandereana, de igual manera, compartió este fin de semana el primer episodio de la segunda temporada, la cual empezó con toda debido a que la comunicadora recibió un inesperado anillo de compromiso.

Sin embargo, Acuña aclaró que no se va casar y que simplemente era una introducción para celebrar el amor que se tienen el influenciador, Mateo Carvajal, y su novia, Stephanie Ruiz, los invitados de ese episodio.

“Iniciamos este programa celebrando un momento muy especial, estamos celebrando el amor. Llegamos hasta Medellín para hablar con Mateo, quien ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en televisión”, precisó la comunicadora.

Mateo Carvajal fue el último invitado de 'La sala de Laura'
Mateo Carvajal fue el último invitado de 'La sala de Laura' | Foto: YouTube: Laura Acuña
Laura Acuña recibió el anillo del famoso influencer
Laura Acuña recibió el anillo del famoso influencer | Foto: YouTube: Laura Acuña

La presentadora también aprovechó el momento para puntualizar que el ganador del Desafío 2017 sí visitará el altar próximamente, pero no con ella, sino con su actual pareja sentimental.

En medio del informal diálogo, el exnovio de Melina Ramírez manifestó que está bastante enamorado de Stephanie y que está firme con el compromiso. Asimismo, recalcó que espera hacerlo de manera más formal.

“Qué bueno decirle constantemente a ella que la amo y que estoy con vos, por eso le pedí matrimonio en varias oportunidades”, concluyó el creador de contenidos, que fue felicitado por Laura Acuña.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se habrían comprometido en París | Foto: @mateoc17
"Me daban depresiones al sentirme fracasado" Mateo Carvajal | La Sala De Laura Acuña T22 E1

Cabe recordar que Ruiz indicó recientemente que el paisa la cautivó con su forma de ser, ya que era muy amoroso y romántico. La modelo señaló que ella era muy seria y clamada, por lo que el contraste entre ellos era perfecto.

Carvajal reveló finalmente que otro detalle que fortaleció su vinculo amoroso fue que los dos lograron un punto de equilibrio para hablar de sus cosas, analizar los errores y escuchar qué no estaba fluyendo.

“Nos preocupamos y somos muy receptivos al ver las cosas que tenemos que cambiar. Esos errores, a veces fallo yo, a veces falla ella y nos decimos: ‘Hey, lo podés hacer mejor, tener en cuenta cómo estás reaccionando’. En el momento es un poquito incómodo escuchar la cantaleta o el regaño, pero a la larga es muy importante”, sentenció.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto tomada de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto tomada de Instagram @mateoc17 | Foto: Instagram @mateoc17
La pareja protagonizó un tierno video en compañía de Salvador Carvajal, el primogénito del paisa.
Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal llevan cerca de dos años juntos | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal tiene un hijo con Melina Ramírez | Foto: Instagram @mateoc17

Laura Acuña se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto

“Claro que sí somos amigas, lo que pasa es que ellas dos comparten más, porque están todo el tiempo juntas y trabajan en el mismo lugar [Día a día]. Claro que sí somos amigas”, indicó inicialmente.

Laura Acuña reveló por qué se ha distanciado de Carolina Cruz y Carolina Soto en el último tiempo
Laura Acuña reveló por qué se ha distanciado de Carolina Cruz y Carolina Soto en el último tiempo | Foto: Instagram: La Chismosa

Luego, añadió: “Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca el tiempo para ir a la finca de Caro [Soto]. Los tiempos no funcionan, pero tengo muchas ganas de ir. Me han dicho que se pasa buenísimo allá”.

La presentadora de La voz Kids recalcó en aquel momento que casi no se hablaba con ellas, debido a que cada una tenía demasiados proyectos laborales.

¿Laura Acuña está soltera? Esta foto revelaría la situación sentimental de la presentadora

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas sobre las que más se ha hablado en el país. La santandereana no solo ha brillado por su belleza, sino también por su talento, con el que ha llegado a ser la conductora de importantes programas de la televisión colombiana como La voz.

Critican a Laura Acuña por su nueva faceta como actriz
Laura Acuña estrenó su faceta como actriz | Foto: Cuenta de Instagram @lauraacunaayala

Además de su trabajo como presentadora, la vida privada de Acuña ha tenido varios aspectos que sus seguidores han comentado en redes sociales. Muchos no olvidan el escándalo que se generó hace unos años en la peluquería de Norberto y la catalogaron de diva, así como de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, sobre el cual no se sabe mucho en la actualidad, por lo que los rumores de una separación están todavía a la luz del día.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, uno de los aspectos que Laura Acuña más publica es sobre su familia, en la que se incluye a su hermana y a sus dos hijos, Helena y Nicolás.

Laura Acuña
Laura Acuña y sus dos hijos | Foto: Instagram @lauraacunaayala

Sin embargo, desde hace un poco más de un año la presentadora no publica ni una sola foto al lado de su esposo, el empresario Rodrigo Kling, con quien se casó en el año 2010. Es por esto que desde hace un tiempo se cree que la pareja se divorció.

Una nueva foto puso los rumores en fuego. Se trató de la portada de una revista en la que Laura y sus hijos fueron invitados a posar, pero en la postal navideña falta un miembro, Rodrigo. “¿Y el papá nada de nada?”, “¿Laura se separó?”, “Y el esposito no salió en la foto, ¿lo eliminaron por convivencia?”, escribieron varios seguidores en la imagen.

Cabe resaltar que el nombre de Kling ha estado inmerso en una investigación por supuesto lavado de activos y quizás esta puede ser una de las razones por la que Laura ya no habla de él ni lo muestra, por seguridad.