Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez habla de su futuro y el de su familia.
Yeison Jiménez habló de lío que vivió con su familia | Foto: Instagram: @yeison_jimenez

Gente

Yeison Jiménez explotó por grave situación relacionada con su familia; cantó verdades: “Una rata más”

El cantante no se contuvo y estalló en las plataformas digitales.

Redacción Gente
6 de enero de 2024

Yeison Jiménez, con el pasar de los años, se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música popular en Colombia, debido a la sólida y extensa trayectoria que marcó en la industria nacional. El cantante conquistó con temas como Aventurero, cautivando a millones de personas en las plataformas digitales y que se mantienen vigentes en diversos escenarios.

La celebridad avanzó con paso firme y logró llevar adelante su trabajo artístico, llegando a un gran público que aplaude y elogia todo lo relacionado con su faceta profesional. Otro grupo de personas se enfocó en saber detalles de la vida del intérprete, indagando por los momentos y circunstancias que atraviesa en su día a día, y que en ocasiones no suelen ser del todo positivas.

Del despecho a la música cristiana: Yeison Jiménez sorprende con sus planes a futuro
Yeison Jiménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

De hecho, recientemente, Yeison Jiménez llamó la atención de los curiosos en las redes sociales, específicamente en Instagram, a raíz de una denuncia y una queja que puso por un tema bastante delicado. La estrella popular no se contuvo y decidió informar a sus fanáticos, evitando que cayeran en mentiras o engaños.

Según lo que se pudo ver, el colombiano quiso recurrir a su cuenta oficial para explicar lo que estaba pasando, y que perjudicaba de manera directa a su familia. El representante del género fue contundente con sus respuestas y expresó su molestia al ver las trampas que ponían delincuentes a personas inocentes.

“Luisa Fernanda W es un hombre vestido de mujer”: Yeison Jiménez sobre la influencer
Yeison Jiménez habló de estafa en la que involucraron a su familia. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez denunció estafas a nombre de sus hermanos

De acuerdo con lo que se vio en las plataformas, el cantante grabó un video en el que exponía a varias personas que estaban estafando y robando a otros a nombre de sus familiares. El colombiano reveló que hay perfiles falsos que buscan sacarle dinero a otros, vendiendo teléfonos móviles y pidiendo cifras a costas de estos supuestos negocios.

“Siguen tratando de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles a nombre de Heidy Jiménez o de Alejandro Jiménez tratando de robar a la gente, dizque venden celulares, pidiendo plata, diciendo que son mis hermanos, pero que no sé qué. Nadie en mi familia está vendiendo ni mierda. Aquí les dejo el pantallazo y por favor no se dejen robar”, afirmó en el post, dejando en claro que no tenía nada que ver.

En una captura de pantalla que subió a sus historias, donde puso el mensaje: “Tengan mucho cuidado, es una h&%$ rata más”, se detalló la conversación de dicho perfil con un supuesto cliente, quien pedía información al respecto de un móvil.

No señor, no manejo contra entrega. Me va a tocar especificar en las historias. Pero más sin embargo sí manejo un método. Que me puedes enviar una parte y apenas te llegue el teléfono el restante, pero debes tener el dinero completo, no es que cuando te llegue me salgas con excusas o me bloquees, porque me ha pasado”, se lee, a lo que dicha persona responde: “Claro, entiendo. Sí, tienes razón. Me puedes enviar un video del teléfono por favor”.

El resto del chat no se aprecia porque está borroso y deja en el aire qué más pudo suceder.

Estafas a nombre de la familia de yeison Jiménez
Estafas a nombre de la familia de yeison Jiménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez plasmó su inconformidad, dejando en evidencia que sus familiares no tienen nada que ver con este asunto y todo se trata de una mentira malintencionada.