Home

Mundo

Artículo

| Foto: Agencia Anadolu

CANADÁ

Bebé olvidado en vehículo es encontrado muerto horas después

La Policía informó que el infante de seis meses había permanecido dentro del vehículo desde la mañana hasta las 17:35 horas locales, hora en la que llegó el primer equipo médico.

24 de junio de 2018

Un bebé de seis meses fallece tras ser abandonado por su padre dentro de un automóvil en la ciudad de Montreal, en Canadá. 

El portavoz de la Policía de Montreal, Jean-Pierre Brabant, comunicó que un hombre, cuyo nombre no reveló, olvidó entregar su hijo a la guardería y dejándolo dentro de su vehículo. En la tarde al ir a recogerlo el personal de la guardería le recordó que no lo había dejado.

Puede leer: Recién nacida sobrevive luego de ser enterrada viva

Tras esta respuesta el padre se dirigió a su automóvil para encontrar al bebé inconsciente. 

Brabant indicó que el bebé había permanecido dentro del vehículo desde la mañana hasta las 17:35 horas locales, cuando llegó el primer equipo médico, señalando que el bebé no pudo ser salvado a pesar de todos los intentos del personal de salud. 

Le puede interesar: Grace, la bebé recién nacida abandonada en una estación de bomberos

El portavoz dijo que el bebé se había asfixiado dentro del automóvil. Brabant añadió que la investigación sobre el caso continúa y que todavía era pronto para sacar conclusiones o generar acusaciones.

*Agencia Anadolu

Puede ver: A la cárcel, el estadounidense señalado de abusar de una bebé en Bogotá