Home

Mundo

Artículo

| Foto: SEMANA

MUNDO

Colombiana desaparecida en Dominica tras el paso del huracán María

La diseñadora gráfica Ana María Lozano se reportó por última vez el lunes 18 de septiembre, antes de que la tormenta llegara a la isla. Desde entonces su paradero es desconocido.

21 de septiembre de 2017

Ana María Lozano, diseñadora gráfica colombiana, está desaparecida en Dominica tras la tormenta María que arrasó la isla esta semana.

La joven colombiana publicó un reporte este lunes 18 de septiembre a través de su cuenta de Instagram con imágenes de la tormenta, pero después de eso no se volvió a saber de ella.

La diseñadora viajó desde Buenos Aires, Argentina, donde vivía hacía 5 años, hacia la isla de Dominica para hacerse cargo de la administración del hotel Roots Jungle Retreat, un hotel boutique ubicado en el norte de la isla. Lozano vive en Dominica hace seis meses, pero desde la tormenta no se sabe nada sobre su paradero. 

Si usted llega a saber de Ana María o tiene información que pueda ser útil, se puede contactar con Martha Claudia Lozano, madre de Ana María, a través del correo electrónico: jmesam@semana.com