ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/29/2019 8:18:00 AM

Contrataron a un asesino a sueldo y lo denunciaron en la Policía por no cumplir

Una mujer quería acabar con la vida de su pareja y le pagó a su yerno para que perpetrara el homicidio. Cuando no se ejecutó el crimen lo acusó de estafa.

Contrataron a un asesino a sueldo y lo denunciaron en la Policía por no cumplir Según la denuncia de la mujer, su pareja "habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros". Foto: Juan Carlos Sierra

Una historia de no creer se roba las primeras planas en España: una mujer quiso asesinar a su pareja, y para ello contrató al novio de su hija. Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la descabellada idea de denunciarlo ante la policía por estafa.

La macondiana historia, revelada por la policía de Madrid, terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de ella.

Todo empezó a mediados de junio, la mujer en cuestión fue con su hija a una comisaría para presentar dos denuncias por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

Puede leer: La insólita historia de una mujer que se quedó dormida en un avión y despertó sola

Según la denuncia de la mujer, su pareja "habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros", indicó la policía.

La presunta estafa indignó a la hija, que se lo contó a su propio novio. En ese momento, prosigue la policía, "éste le revela que en realidad es jefe de los servicios secretos, y que podía resarcirlas económicamente".

Les ofrece pues asesinar a la pareja de su madre, vender sus órganos y recuperar así los 60.000 euros. Previamente, les pidió un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes para cometer los hechos delictivos".

Recomendamos: Con una canción en Youtube, un rapero confiesa un asesinato en Bucaramanga

Viendo que el asesinato no se producía, madre e hija tuvieron la idea de denunciarlo ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto agente secreto. Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó la policía en su comunicado.

*Con información de AFP.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall