Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2019 7:45:00 PM

Donald Trump salió sin un rasguño de la investigación de Mueller

Pocas veces Donald Trump ha aparecido contento. El informe exoneró a su campaña de haber conspirado con los rusos, lo que lo podría impulsar a la reelección. Pero los demócratas afilan sus cuchillos.

Donald Trump salió campante Trump criticó a la prensa por haber informado “excesivamente” sobre la investigación de Mueller y la “supuesta” interferencia rusa. Dijo que su Gobierno está “mirando de cerca” a los que hablaron de colusión.

El domingo 24 de marzo fue el segundo mejor día de la presidencia de Donald Trump. El mejor había sido el 8 de noviembre de 2016 cuando, contra todo pronóstico, el magnate neoyorkino derrotó a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Este domingo 24, el fiscal general William Barr publicó en tres páginas un resumen del informe final que le había hecho llegar poco antes Robert Mueller, el fiscal especial que investigaba si Trump conspiró con Rusia para llegar a la Casa Blanca. La conclusión fue contundente: no hubo tal colusión. Y la consecuencia política es demoledora: con ánimo vengativo, Trump ha salido disparado a la reelección y lo más probable es que, como van las cosas, gobierne hasta 2025.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.