Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2017 7:43:00 PM

¿Se acabará el mundo este sábado? Esto es lo que manifiestan los expertos

Tras un vídeo que ha estado circulando en redes sociales en el que se manifiesta que la profecía del fin del mundo se cumplirá este sábado 23 de septiembre. La NASA salió a desmentir mencionando que todas estas teorías no tienen fundamento científico para cumplirse.

Especulación de que el fin del mundo será el 23 de septiembre Ha habido rumores de que el cumplimiento de la profecía bíblica del Apocalípsis se cumplirá este sábado, 23 de septiembre. Foto: Getty Images

Usuarios de redes sociales han estado compartiendo un video cuyo nombre es ‘September 23, 2017: You Need to See This‘, publicado por la revista evangélica Unsealed. Allí se afirma que el fín del mundo tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre de 2017; logrando que la profecía bíblica del rapto o arrebatamiento sea uno de los temas más trinados en Internet.

Lo que originó dicha inquietud fue la publicación de un libro por parte del investigador y teórico de la conspiración, David Meade, cuyo planteamiento se basa en la supuesta existencia del Planeta Nibiru o Planeta X, que chocaría contra la Tierra. La fecha surge por el cumplimiento de los 33 días posteriores al eclipse solar del pasado 21 de agosto. De acuerdo con David Meade, el número 33 representa un símbolo relevante en la astronomía y en la lógica numérica de las sagradas escrituras.

Le sugerimos: Frida, la niña que nunca existió bajo los escombros de una escuela en México

El investigador plantea la suposición de que a causa del eclipse solar del pasado 21 de agosto, surgieron ciertos cambios en el ecosistema produciendose las catástrofes naturales manifestadas en las últimas semanas. A causa de tales fenómenos presentados en diferentes países, se comenzó a especular que la tierra estaría próxima a caducar.

David Morrison, Senior Scientist
David Morrison ha salido a desmentir en años pasados las profecías del fin del mundo que implícan al supuesto Planeta X. Foto: NASA

Por su parte, la NASA ha salido a desmentirlo afirmando que todas estas teorías no tienen ningún soporte científico para apoyarlas. El científico principal del Instituto Virtual de Investigación de Exploración en NASA, David Morrison, ha asegurado en varias ocasiones que no existe el supuesto planeta Niburu o Planeta X, del que se cree chocaría contra la Tierra, descartando toda probabilidad de episodio apocalíptico.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.