Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2019 12:33:00 AM

Llovieron billetes en una carretera y la Policía pide que los devuelvan

El hecho se dio en una autopista en Atlanta después de que se abriera la puerta de un camión de valores. Se perdieron más de USD 175.000 (más de 560 millones de pesos colombianos) y quienes lo recogieron cometieron un delito.

Llovieron billetes en una carretera y la Policía pide que los devuelvan Llovieron billetes en una carretera y la Policía pide que los devuelvan

Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.

La estación de radio WSB reportó que la lluvia de plata en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para recoger los billetes. Sorprendentemente, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

Le puede interesar: France Telecom: los suicidios de 35 trabajadores por los que juzgan a los ejecutivos de una de las grandes empresas de Europa

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuánto dinero falta. Parsons pidió que devolvieran la plata.

De acuerdo a los cálculos de la empresa de valores se pudieron haber extraviado cerca de USD 175.000 (más de 560 millones de pesos colombianos) que esperan ser recuperados.

El departamento de Policia hizo una curiosa publicación en Facebook contando lo sucedidio y pidiendo a los ciudadanos que devuelvan el dinero.

“Atención Dunwoody, está nublado con probabilidades de dinero.

Anoche a las 8:00 p.m. nuestros oficiales respondieron a un llamado en el área de I-285 oeste con Ashford Dunwoody tras un repote de una lluva de dinero.

Según el reporte de quienes llamaron a 911 más de 15 vehículos pararon y sus ocupantes saltaron por el dinero.

Le recomendamos: K-278 Komsomolets: la gran fuga radiactiva que hallaron en submarino nuclear soviético hundido en el Mar de Noruega

Cuando los agentes llegaron solo pudieron recoger algunos cientos de dólares pero lo demás fue tomado por ciudadanos con dedos pegajosos.

Aunque entendemos la tentación, sigue siendo un robo y el dinero debe ser devuelto. Agradecemos que no hubo atropellamientos resultado de esta tormenta de dinero

Tengan un buen miércoles”.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.