Home

Música

Artículo

La tacita de té, infaltable en el universo creado por Lewis Carroll, inflatable en esta producción musical inspirada en él. Foto: Beyond wonderland

EVENTO

Beyond Wonderland: ‘Alicia en el país de las maravillas’ en clave electrónica

La edición inaugural del festival electrónico en Bogotá hará del Parque Salitre Mágico un universo creativo, colorido, contará con artistas de peso como Zhu, Diplo, Vini Vici, Gorgon City, Camelphat, Green Velvet y más.

RevistaArcadia.com
5 de noviembre de 2019

Este sábado 9 de noviembre llega a Bogotá uno de los festivales más particulares que ofrece el género de la música electronica. Más que un festival, Beyond Wonderland es una experiencia que enmarca su cartel musical en un universo y, en su debut en la capital, seguirá el de ‘Alicia en el país de las maravillas’ como inspiración. 

Así, mirando más allá del cristal y del espejo, Alicia y la corte de la Reina con sus Zorros Formales, Señoritas Leopardo y más personajes excéntricos andarán libres por el lugar, en escenarios diseñados y decorados a la altura del relato que va de la ficción al surrealismo. Todo esto, claro, apoyados en la música. Este es el cartel, en el cual se destacan actos como Zhu, Diplo, Vini ViciGorgon City, Camelphat, Green Velvet y más.

Si la duda asalta, la prenda de garantía viene de la organización. Ocesa suele cumplir, y detrás del evento se encuentra la compañía que organiza Beyond Wonderland en el sur de California, un evento con actos gigantes y con una vasta experiencia que deja una huella en sus asistentes. Entre imaginación, colores, brillos, y sonrisas, Wonderland saldrá a la luz.

Beyond Wonderland es para mayores de edad. Ofrece localidades General y VIP (esta última con acceso a una experiencia más exclusiva). Ahora queda vivir la experiencia, y exigir lo que se ha prometido: algo inolvidable.