Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2018 6:30:00 AM

Alejandro García publica video de una discusión con Eileen Moreno

El actor subió a su cuenta de twitter un audio con subtitulos en donde se oye una discusión con su expareja. Ella lo insulta y no lo deja salir de la habitación, los usuarios en redes le contestaron que nada justifica la brutal golpiza.

Alejandro García publica video donde discute con Eileen Moreno Alejandro García publica video de una discusión con Eileen Moreno

Cuando se supo el caso de Eileen Moreno, difundido en el programa del medio día de Vicky Dávila en La W, el desconocido actor Alejandro García se metió en el ojo del huracán de la opinión pública. Desde ese momento ha recibido todo tipo de rechazos por haber golpeado a su expareja. Poco de este actor se sabía. Moreno no sabía de su paradero desde el día en que sufrió la agresión.

Moreno ha dado declaraciones a diferentes medios en donde ha comentado que su relación duró muy poco como para conocer a la verdadera persona con la que estaba saliendo. Que sabía que era bastante celoso, pero que no lo tomó tan en serio hasta que los impulsos de García lo llevaron a la violencia. El actor no había aparecido hasta la noche del jueves 13 de septiembre, cuando desde su cuenta de twitter publicó un trino en el que decía que daría sus declaraciones pronto.

Dos horas después publicó otro trino en el que dijo "Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo". Al día siguiente, en la madrugada del viernes, el actor subió a twitter un video subtitulado, sin imagen, solo con la traducción de lo que se oye. En la publicación Eileen Moreno supuestamente habría insultado al actor y habría cerrado el cuarto con llave para que no saliera.

Puede leer: "Es increíble que hablen tanto de mí": actor acusado de golpear a Eileen Moreno

Se escuchan frases como "te rompo la camisa malparido" y "¿quiere orinar mi amor? Orine en la hijueputa esquina, estás hablando conmigo". Los usuarios de twitter contestaron inmediatamente la publicación de García, quien todavía no sale del ojo del huracán, pues la mayoría le contesta que esos insultos no justifican la brutal agresión contra Moreno. "Las groserias también son agresión, pero no dejan hematomas", "Nada, ninguna circunstancia justifica la Violencia fisica en una relación", "¿O sea que por insultarlo (lo cual en el audio se prueba) él tiene derecho y es eximido de romperle la cara a una mujer?", fueron algunas de las respuestas.

García, un actor nacido en Cali, formado en varios talleres de actuación y que ha hecho televisión, teatro y cine, se fue a vivir a México hace tres años. En el medio conoció a Eileen Moreno por ser representados por el mismo manager Gabriel Blanco.

Le sugerimos: “No se dejen cascar de un güevón” y otros mensajes de indignación por el caso de Eileen Moreno

Pero García no se quedó ahí. El actor publicó un trino en el que muestra el pantallazo de lo que sería un video de 36 minutos, titulado "Evidencias Eileen Moreno Estrada 23 y 24 de julio" colgado en YouTube pero no publico todavía. "Aquí está el video completo de 36 minutos listo para salir al aire para desenmascarar", dijo en el tuit.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    close
  • "El gobierno va a cumplir todos los temas del acuerdo que ya están contemplados en la ley"

    "El gobierno va a cumplir todos los temas del acuerdo que ya están contemplados en la ley"

    close
  • "Se necesita un timonazo en la estrategia del presidente frente al Congreso y la opinión"

    "Se necesita un timonazo en la estrategia del presidente frente al Congreso y la opinión"

    close
  • En video: Consejos para ser exitosos de Rigoberto Urán

    En video: Consejos para ser exitosos de Rigoberto Urán

    close
  • La línea del tiempo del escándalo por los audios de Jorge Enrique Pizano y el Fiscal

    La línea del tiempo del escándalo por los audios de Jorge Enrique Pizano y el Fiscal

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.