Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2018 10:54:00 AM

“No se dejen cascar de un güevón” y otros mensajes de indignación por el caso de Eileen Moreno

La supuesta agresión del actor Alejandro García ha generado rechazó y miles de mensajes de apoyo a la víctima han aparecido en redes sociales.

“No se dejen cascar de un güevón”: el mensaje de Rigo y otros famosos por el caso de Eileen Moreno “No se dejen cascar de un güevón” y otros mensajes de indignación por el caso de Eileen Moreno

El estremecedor relato de Eileen Moreno en la W Radio, en la que la actriz reveló cómo había sido víctima de un brutal ataque de su novio Alejandro García en México ha despertado la indignación y el rechazo de en redes sociales.

Colegas de la actriz y otras figuras públicas han dado su voz de apoyo a Eileen y a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género. Desde España, Rigoberto Urán concedió una entrevista a Noticias Caracol en la que aprovechó para enviar un mensaje sobre el tema.

“No se dejen cascar de ningún güevón. Eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos son cosas que lo ponen a uno a pensar. No se dejen pegar de ningún ‘carechimba’, muchachas. A denunciar a todos”, dijo el ciclista que marcha octavo en la Vuelta A España.

En las redes también aparecieron trinos de figuras de la política  y de la vida nacional  con la tendencia #NiUnaMás que respaldaron la valentía de Moreno, quien decidió hacer pública la denuncia con la idea de que a las mujeres que les haya pasado lo mismo también se animen a delatar a sus agresores.

Este jueves se dieron a conocer más detalles del ataque en La W. En el programa de Vicky Davila aparecieron videos grabados por la actriz y de seguridad que evidencian la brutalidad del ataque de García.

En las imágenes se ve cómo el agresor se arrodilla para pedirle perdón y ella tiene que esperar afuera del edificio después del ataque la llegada de la Policia. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.