Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2018 9:43:00 PM

Los Flacos de la mafia

Una banda liderada por tres hermanos aterroriza al norte del Valle y al Eje Cafetero. Ellos podrían haber intentado matar a un precandidato a la alcaldía de Cartago a plena luz del día. ¿Quiénes son?

banda liderada por tres hermanos aterroriza al norte del Valle y al Eje Cafetero Al mediodía del sábado 1 de diciembre, hombres con fusil dispararon en un concurrido parque de Cartago. El ataque iba dirigido contra Hugo Cedeño, precandidato a la alcaldía. Dos personas murieron y cinco quedaron heridas.

El médico Hugo Cedeño, precandidato a la alcaldía de Cartago, se salvó de milagro el sábado 1 de diciembre. Ese día, varios sujetos armados de fusiles le dispararon, mataron a dos personas y dejaron cinco heridas. Las versiones surgidas coinciden en que solo una organización criminal tendría el poder y la sangre fría para cometer semejante acto terrorista: los Flacos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.