Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:16:00 PM

El Petrovideo

El espectáculo del excandidato presidencial recibiendo varios fajos de billetes le va a hacer mucho daño en el futuro. Después de sus explicaciones quedan muchos interrogantes.

El Petrovideo: el daño a Gustavo Petro por recibir varios fajos de billetes Gustavo Petro. Petro podría estar haciendo lo mismo que muchos otros políticos colombianos. el problema consiste en que él decía ser diferente

Esta semana Gustavo Petro volvió a la tribuna de los oradores del Congreso, donde 12 años atrás se consagró ante el país como el adalid de la lucha contra la corrupción y la politiquería. Pero el video publicado en el recinto, al final del debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez, con imagen en vivo por televisión y ante un salón Elíptico a reventar, amenaza con poner en peligro el aura de gladiador contra el clientelismo corrupto por el que millones de colombianos votaron por él en las elecciones pasadas.  

Para leer este artículo completo:

Ed. 1921

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.