Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2017 7:11:00 PM

En video: Persecución de expendedor de bazuco en el parque Rafael Uribe

A pesar de que salió corriendo cuando fue descubierto por los autoridades, el microtraficante fue capturado con 30 papeletas de bazuco.

En video: graban el momento en el que arrestan al hombre que vendía bazuco en un estadio de Bogotá En video: Persecución de expendedor de bazuco en el parque Rafael Uribe Foto: Policía Nacional

Desde hace tiempo, los vecinos se han quejado porque se venden drogas en el estadio del Parque Olaya Herrera, ubicado en la calle 26A sur con carrera 21, de la localidad Rafael Uribe.

En video: Capturan al taxista que apuntó con su láser al helicóptero de la Policía en Bogotá

Sin embargo, no habían dado con el paradero del jíbaro que expendía drogas en la zona, hasta que este miércoles, el helicóptero de la policía de Bogotá lo captó en un video realizando una de sus transacciones.

En el momento en el que el hombre de chaqueta roja y mangas blancas, responsable del microtráfico de la zona, se dio cuenta que estaba siendo grabado y que se acercaba una patrulla del cuadrante 3, salió a correr despavorido -al igual que sus clientes- hasta que se sintió seguro y alentó el paso, en las salidas del jardín recreativo.

En video: Con helicóptero, la Policía fue tras motociclista en Bogotá

Pero no contó con el zoom del helicóptero que lo mantuvo enfocado durante todo el trayecto y permito que los motociclistas uniformados lo detuvieran en las afueras del lugar, en donde hallaron en su poder 30 papeletas de bazuco. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.