Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Incautan $700 millones en Quibdó, investigan posible compra de votos

El sábado la suma fue decomisada a Julio Ernesto Ibargüen, hijo del suspendido exgobernador de Chocó Julio Ibargüen.

Incautan $700 millones en Quibdó, investigan posible compra de votos Incautan $700 millones en Quibdó, investigan posible compra de votos
Una maleta con 700 millones de pesos en fajos de diferentes denominaciones fue decomisada por la Policía en un retén en el aeropuerto Álvaro Rey Zúñiga, de la ciudad de Quibdó.
 
El efectivo le fue encontrado en un equipaje de mano a Julio Ernesto Ibargüen, hijo del ex gobernador de Chocó Julio Ibargüen, durante un control de rutina en la terminal aérea, tras su llegada de Medellín en un vuelo de Satena.
 
Ibargüen deberá explicar a las autoridades el origen de los cuantiosos recursos y su posterior uso, aunque las autoridades sospechan que la llegada de semejante cantidad tiene que ver con las elecciones regionales que se celebran este domingo.
 
El portador del equipaje fue trasladado a la sede del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, donde será interrogado ante la posible configuración de los delitos de corrupción al elector o evasión de impuestos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.