ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/24/2019 11:07:00 PM

Petro le recomienda a Hollman Morris dar un paso al costado en su aspiración a la Alcaldía

Tras la demanda interpuesta por la esposa del concejal por un posible caso de violencia económica y sicológica, el senador de Colombia Humana le recomendó a Morris buscar un espacio de reconstrucción al considerar que "para poder asumir la tarea de liderar sociedades se debería estar relativamente bien por dentro".

Petro le recomienda a Hollman Morris  dar un paso al costado en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá Gustavo Petro le recomendó a Hollman Morris primero resolver sus líos familiares y luego sí aspirar a la Alcaldía de Bogotá. Foto: archivo particular. Foto: Esteban Vega / SEMANA

Gustavo Petro se pronunció sobre la situación que vive el concejal Hollman Morris por el posible caso de violencia económica y sicológica que denunció su expareja, Patricia Casas. En una entrevista, el líder de la Colombia Humana considera que el cabildante, quien también hace parte de este movimiento político, debe dar un paso al costado en la carrera a la Alcaldia y dedicarse mejor a reflexionar sobre su familia. “Hollman debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder”, dijo Petro en una entrevista en el Noticiero CM&.

En contexto: Esposa de Hollman Morris lo denunció por violencia intrafamiliar

Para el excandidato presidencial, que conoce a la esposa de Morris y a sus hijos, estar bien emocionalmente es primordial en la carrera hacia el poder y, por esa razón, habló más como un amigo que como su jefe político actual. "Que busque un espacio de reflexión y de reconstrucción, porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”, dijo Petro en el noticiero", recalcó. 

Puede leer: "Yo aporto $12 millones mensuales para la casa y la manutención de mis hijos": Hollman Morris

Petro, quien en declaraciones previas había dicho que debía ser la justicia la encargada de esclarecer el problema que se presentaba entre esta pareja, debido a que él no había escuchado completas las declaraciones hechas por Patricia Casas, cónyuge de Morris, aseguró que todas las denuncias de violencia intrafamiliar deben ser tramitadas con prioridad y rápidamente. "La de Hollman, la de los otros y las de todas las denuncias que miles de mujeres de Colombia y muchas menores de edad interponen. En el ideario de la Colombia Humana, la mujer debe tener poder”, comentó el congresista en Caracol Radio.

 

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall