Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 8:00:00 PM

¿Peligra la televisión pública?

Para ayudar a los operadores de cable y a los canales privados a competir con Netflix, un proyecto de ley puso en entredicho el esquema de financiación de la televisión pública. El gobierno pide hundirlo, pero el Congreso tiene la última palabra.

Proyecto de ley que pondría en peligro a la televisión pública En realidad, no se trata de una ley destinada a poner fin a la televisión pública, como difundieron algunos en redes sociales, sino de una reforma institucional del sector de las telecomunicaciones con la que, en principio, todo el mundo está de acuerdo.

El futuro de un proyecto de ley que puso a pelear al gobierno con el gremio de empresas del sector TIC y hasta con algunos congresistas se definirá esta semana. El agarrón se desató a raíz del fallido intento de unificar la regulación y las tarifas de las empresas de telecomunicaciones y la televisión en un único organismo. Alrededor del mismo surgió una polémica candente por la amenaza a las finanzas de la televisión pública que contiene el proyecto de ley, presentado en el Congreso por el senador Mario Fernández.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1889

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.