Home

Nación

Artículo

“Cuando menos pensé fue el estruendo", afirmó Osorio. | Foto: Tomado de Youtube (La Patria)

VIDEO

¡De milagro! Un vendedor de frutas se salvó de ser arrollado

Según informó el diario La Patria, un joven de 26 años presenció cómo junto a él un camión se volcó empujando a una camioneta cercana. Por pocos centímetros pudo ser víctima del accidente.

9 de noviembre de 2018

El diario La Patria publicó este viernes un impactante video.

El panorama era el siguiente: a medio día, un hombre con sombrero está sentado contra la reja de una casa esquinera, sin problema alguno. A pocos centímetros se encuentra una camioneta roja parqueada.

En video: La chilena que desató euforia en la Copa América de personas bajas

De un momento a otro, aparece en la escena un camión a alta velocidad que en cuestión de segundos, al girar hacia la izquierda, pierde el control y termina volcado, golpeando al automotor rojo cercano al hombre del sombrero. Sin embargo, la fuerza del impacto no fue la suficiente para que el joven se viera lesionado o, siquiera, tocado.

Juan Nicolás Osorio Pineda es el nombre de la persona que aparece en el video. Vendedor de frutas de 26 años que le relató al medio La Patria que el haberse salvado de lo que hubiera podido ser un trágico suceso fue un milagro. “Un milagro de Dios me salvó. El Señor me ama", afirmó al portal.

Según el medio, el vehículo que terminó en el piso “sufrió una falla mecánica en la carrera 2C con calle 10ª, carril de descenso hacia La Linda, frente a la clínica Avidanti, en Villapilar”, en la ciudad de Manizales.

Le recomendamos: El perro que se hacía pasar por callejero para que le dieran hamburguesas

Afortunadamente, no hubo ningún herido. Pero el puesto de frutas del vendedor quedó bastante afectado.

“Cuando menos pensé fue el estruendo. En el momento le iba a dar salida a una señora en un carro que estaba parqueado y el cual cuidé. Ella me dijo que le devolviera de un billete de 2.000 pesos. Pasé al puesto de dulces enseguida del mío para cambiarlo, cuando vi el camión pasar por encima de mi puesto, donde yo estaba parado", expresó Osorio, quien espera que le respondan por su elemento de trabajo.

Vea también: Últimos minutos de Club Penguin: el nostálgico video que revivió YouTube