arrest black
Varios niños afirmaron que Suggs azotaba al niño de 13 meses cada vez que lloraba o no caminaba. | Foto: Getty Images

Mundo

Aterradora historia en Florida: hombre golpeó, azotó y quemó a cinco niños, incluido un bebé de 13 meses

Las autoridades lo arrestaron este lunes 26 de diciembre. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

28 de diciembre de 2022

En una aterradora historia, un hombre del noroeste de Florida enfrenta cinco cargos de abuso infantil agravado, después de que los agentes lo acusaron de una serie de abusos contra cinco niños, informó WEAR, afiliada de ABC .

Según un informe de arresto obtenido por la estación, los agentes del condado de Escambia arrestaron a Eric Suggs, de 28 años, después de que un examen médico y forense revelara que había abusado físicamente de niños de 13 meses, seis, ocho, nueve y 11 años.

Según los informes oficiales, Suggs azotó a los cinco niños con un cable de carga de teléfono blanco y un cinturón marrón en múltiples ocasiones, dejándolos con cicatrices permanentes en sus cuerpos.

Maltrato infantil
Suggs azotó a los cinco niños con un cable de carga de teléfono blanco y un cinturón marrón en múltiples ocasiones. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Los agentes entrevistaron a cuatro de los cinco niños, quienes compartieron declaraciones consistentes de abuso. Varios niños afirmaron que Suggs azotaba al niño de 13 meses cada vez que lloraba o no caminaba.

Las víctimas también aseguraron que vieron a Suggs golpear, quemar, asfixiar y amenazar verbalmente a sus otros hermanos, informa WEAR.

“No le digas a la gente nuestro negocio”, le dijo Suggs a uno de los niños.

Según la Policía local, Suggs a veces se reía después de abusar de los niños. El informe de la estación no especifica la relación de Suggs con los menores.

Las autoridades lo arrestaron este lunes, 26 de diciembre. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

Un hombre fue arrestado por intentar abusar de una niña en el baño de una escuela primaria de California

En otros hechos, un delincuente sexual fue arrestado el pasado mes de septiembre, después de ingresar al baño de una escuela primaria del sur de California e intentar agredir a una niña, dice la Policía. Por ahora, Logan Nighswonger, de 32 años, de Riverside, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

En dicho momento, un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. El supervisor del campus siguió a Nighswonger mientras saltaba varias cercas antes de subirse a un automóvil y alejarse.

El supervisor del campus pudo proporcionar una descripción detallada del automóvil de Nighswonger y, gracias a ello, los oficiales pudieron rastrear el carro hasta un negocio en el condado de Orange, donde Nighswonger fue detenido, según un comunicado de prensa.

Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de diez años y por ser un delincuente sexual registrado en los terrenos de la escuela.

“Estamos agradecidos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por su rápida acción para detener y eliminar esta amenaza para nuestra sociedad. Los niños nunca deberían experimentar una situación como esta, y me entristece profundamente que haya ocurrido este incidente”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado Alvord, Allan Mucerino.

Hasta el momento, los funcionarios de Riverside siguen investigando todo el incidente para posteriormente declarar un veredicto final.