Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia)
La casa donde fueron encontrados los cuerpos es propiedad de Susan Menard, quien fue alcaldesa de la ciudad de Woonsocket (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

ESTADOS UNIDOS

Dos cadáveres fueron hallados en casa de una exalcaldesa de Rhode Island, Estados Unidos

Según el reporte oficial, las autoridades recibieron el llamado de los vecinos de la zona debido a un olor fétido que salía de la vivienda.

20 de septiembre de 2022

El hallazgo de dos cuerpos sin vida tiene consternados a la comunidad de Woonsocket en Rhode Island, Estados Unidos, según el reporte que entregó la Policía local, los cadáveres corresponderían a una pareja de ancianos que vivían en la casa, fueron encontrados en alto estado de descomposición.

Lo que llama la atención de las autoridades es el hecho de que la casa donde fueron encontrados los cuerpos es propiedad de Susan Menard, quien fue alcaldesa de la ciudad de Woonsocket, estado de Rhode Island durante más de 10 años.

Según el reporte oficial, las autoridades recibieron el llamado de los vecinos de la zona debido a un olor fétido que salía de esa casa y que tenía desesperados a las familias del sector. El aviso se emitió a eso de las 4 de la tarde de este lunes, luego de que a los residentes les pareciera extraño el fétido olor sumado a que no veían a la pareja de ancianos desde hace una semana.

Los agentes de la Policía llegaron hasta la residencia, donde nadie respondió para abrir la puerta, por lo que tuvieron que forzar la entrada. Al ingresar al domicilio encontraron los cadáveres de los dos adultos mayores, quienes debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban no pudieron ser identificados inmediatamente.

Según la evaluación primaria que se le hizo a los cuerpos tras ser hallados en su residencia, no presentaban ningún signo de violencia, por lo que se descarta inicialmente un hecho criminal violento.

El jefe de Policía de Woonsocket, Thomas Oates, reportó que los cuerpos fueron enviados al departamento forense para lograr identificar plenamente a la pareja de ancianos además de conocer cuál fue la causa de su muerte.

Susan Menard propietaria de la casa donde fallecieron los ancianos, ocupó el cargo como alcaldesa de Woonsocket entre los años 1995 y 2009. Su mandato es considerado como el más extenso en la historia de la ciudad.

La ciudad de Woonsocket se encuentra ubicada muy cerca de la capital de Rhode Island, Providence y tiene actualmente cerca de 40 mil habitantes.

El hombre fue ubicado muerto la mañana después de que pidió a un grupo de personas que estaban reunidas a lo largo del lago Michigan que mantuvieran el ruido bajo, según afirma la Policía.

El grupo de personas se reunió en la Reserva Forestal de Fort Sheridan, la cual queda a lo largo de la costa, después de la medianoche de este sábado 17 de septiembre.

El hombre de 45 años que vivía en la reserva salió alrededor de la 1 a. m. para pedirles a las personas que se callaran. Luego estalló una pelea “violenta” entre el hombre y otras dos personas de 18 y 20 años, informó FOX 32. La Policía de Highland Park respondió al área más tarde esa mañana y encontró al hombre muerto en 117 Sheridan Road.

Los hombres de 18 y 20 años resultaron heridos en la pelea y fueron hospitalizados. Hasta el momento, ninguna de sus identidades ha sido revelada. La Reserva Forestal de Fort Sheridan está a unas 30 millas al norte de Chicago.