.
La víctima fue despertada por un sujeto masculino que la estaba agrediendo sexualmente. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Dos mujeres fueron agredidas sexualmente durante días consecutivos cerca de una universidad en Nueva Jersey

Ambos incidentes ocurrieron mientras las víctimas dormían en las primeras horas de la mañana del sábado y domingo.

1 de noviembre de 2022

La Policía de la Universidad de Rutgers dice que aumentará la seguridad fuera del campus después de que dos mujeres pertenecientes a la escuela de Nueva Jersey informaron haber sido agredidas sexualmente durante días consecutivos en la misma casa por un hombre desconocido que trepó por una ventana sin llave.

Ambos incidentes ocurrieron mientras las víctimas dormían en las primeras horas de la mañana del sábado y domingo del fin de semana pasado en una residencia de Central Avenue cerca de la escuela en New Brunswick, según la Policía.

En el segundo incidente, la Policía dice que la víctima “fue despertada por un sujeto masculino que la estaba agrediendo sexualmente” y luego “lo persiguió, pero no lo pudo alcanzar. El hombre huyó a pie en una dirección desconocida”.

Policía de Estados Unidos.
La Policía de Rutgers dice que aumentará su presencia de seguridad pública en el área fuera del campus. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según el informe oficial, las dos mujeres sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida como resultado de los actos denunciados, según las autoridades, que también dijeron que la “investigación preliminar sugiere que un hombre desconocido ingresó a la residencia a través de una ventana abierta, en ambos encuentros”.

La Policía describió al perpetrador como un hombre de 5 a 8 pulgadas con piel morena, visto por última vez con una sudadera con capucha amarilla.

Por otra parte, las autoridades de Rutgers dijeron que están investigando un “contacto sexual criminal que, según se informó, ocurrió el 30 de octubre de 2022, aproximadamente a las 5:15 p. m. en el Centro de Estudiantes de College Ave, en el campus de New Brunswick”.

En ese incidente, la víctima, que según los investigadores también está afiliada a la Universidad de Rutgers, informó que un hombre negro de alrededor de 6 pies de altura se le acercó y comenzó a hablarle.

“Durante la conversación, el perpetrador dejó caer un artículo misterioso en su regazo y luego la tocó en un área íntima mientras recuperaba el artículo”, dijo la Policía.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de New Brunswick sigue investigando, y la Policía de Rutgers dice que aumentará su presencia de seguridad pública en el área fuera del campus.

Un hombre en Miami abusó sexualmente de cuatro niños y de un pájaro

En otros hechos, un hombre de Miramar está acusado de agredir sexualmente a cuatro niños que estaban siendo cuidados por su madre en Miami Gardens, según un informe policial.

Todas las víctimas, tres niños y una niña, tenían menos de 12 años en ese momento, según la declaración jurada de arresto realizada por la Policía de Miami Gardens.

De acuerdo con el informe, la investigación se remonta al 8 de mayo, cuando tres de las víctimas le dijeron a su hermano mayor y a su padre que Angel Giovanny Nazario, de 26 años, los agredió sexualmente en 2016 y 2017.

El pasado mes de septiembre, la Policía dijo que la cuarta víctima se presentó durante la investigación que aún sigue en curso. Las víctimas, que ahora tienen 11, 12, 13 y 17 años, le dijeron a la Policía que Nazario se exponía y hacía que lo masturbaran.

Hasta el momento, Nazario no ha sido acusado penalmente por la acusación de bestialismo. Sí está acusado de obligar a que una de las víctimas lo grabara mientras se masturbaba, prometiéndole que le daría videojuegos a cambio.

Por su parte, Nazario y sus padres fueron al cuartel de Policía de Miami Gardens para entregarse a las autoridades, según escribieron los detectives.

“Debido a la discapacidad (de Nazario), su abogado invocó sus derechos constitucionales, por lo que no se obtuvo declaración”, dijo la Policía.

Nazario enfrenta cuatro cargos de abuso sexual lascivo de un niño menor de 12 años, un cargo de delito grave de primer grado. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 10.000 dólares.