Tendencias
Sayma Marzan
Fatiha Marzan es el nombre de la mujer de 21 años que le quitó la vida a su hermana, identificada como Sayma Marzan, de 20 años de edad, el pasado 26 de septiembre en horas de la tarde. - Foto: Foto: Departamento Correccional del Condado de Orange

estados unidos

En Florida, mujer asesinó a su propia hermana por coquetearle a su novio

Fatiha Marzan sostenía una relación sentimental a distancia, sin embargo, se enteró de que su hermana coqueteaba con su pareja por medio del chat de un videojuego.

Una tragedia enluta a toda una familia en Florida, Estados Unidos luego de que los celos de una mujer llevaran a quitarle la vida a su propia hermana basada en que supuestamente le estaría coqueteando a su novio. La responsable del hecho utilizó un arma corto-punzante para segarle la vida a su familiar.

Fatiha Marzan es el nombre de la mujer de 21 años que le quitó la vida a su hermana, identificada como Sayma Marzan, de 20 años de edad, el pasado 26 de septiembre en horas de la tarde, según los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los agentes recibieron un llamado en el que se reportaba un hecho de violencia que habría dejado una persona gravemente herida y que aparentemente ya había muerto. Este caso se presentó en Southern Charm Drive en el este de Orlando.

Fatiha sostenía una relación sentimental con un hombre a distancia desde hace cinco años, sin embargo, se enteró de que su hermana coqueteaba con su pareja por medio del chat integrado en un videojuego en línea llamado “Valorant” en el que participaba la víctima y el novio de la victimaría.

Mujer afirma que asesinato de su pareja con cuchillo de cocina fue accidental.
La mujer sacó uno de los objetos cortantes y apuñaló entre tres y cuatro veces el corazón de su hermana quien se encontraba en la misma habitación. - Foto: Foto: Getty Images

Según los investigadores, el hecho que llevó a la mujer a cometer el crimen fue una supuesta confesión del novio de Fatiha Marzan en donde expresaba que “amaba” a Sayma, lo que desató la furia de la mujer quien compró un juego de cuchillos tipo daga por medio de la plataforma Amazon, objetos utilizados en el crimen.

Invadida por la furia y los celos, Fatiha escondió los cuchillos que había comprado dentro de un mueble y espero a que el resto de sus familiares se fueran a dormir, luego según el reporte policial, la mujer sacó uno de los objetos cortantes y apuñaló entre tres y cuatro veces el corazón de su hermana quien se encontraba en la misma habitación.

Debido a que la mujer atacó directamente la zona del corazón de Sayma Marzan, dejó sin posibilidades de salvarle la vida a la joven, provocándole una muerte instantáneamente.

Al llegar los organismos de emergencia del condado de Orange encontraron a la joven en un grave estado de salud, 20 minutos después declararon muerta a Sayma, informó el Orlando Sentinel.

Playing Online Multiplayer Games
La victimaría se enteró de que su hermana coqueteaba con su pareja por medio del chat de un videojuego. (imagen de referencia). - Foto: Getty Images

Fatiha Marzan ahora debe responde por el cargo de asesinato en primer grado por lo que está detenida en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza.

En las últimas horas, se presentó otro hecho de violencia en Florida que involucra menores de edad y un arma de fuego. Esta vez un joven estudiante que asiste a la Eugenia B. Thomas K-8 Center ubicada en la ciudad de Doral, ingresó con un arma de fuego causando terror a todos los que se encontraban en su interior.

Cuando se conoció que había una amenaza de un posible tiroteo dentro del recinto, las alarmas se activaron y los niños comenzaron a seguir las directrices que daban sus profesores. Uno de ellos narró a noticias Telemundo los momentos de pánico que vivieron mientras se resguardaban en diferentes lugares.

“La directora nos dijo que teníamos que ir al baño a escondernos, cuando llegamos ahí estaba otra clase, los niños se sentaron a esperar y nos decían que todo iba a estar bien [...] pero había dos niñas que empezaron a llorar y yo las ayudé a sentirse mejor”, dijo la menor de manera anónima al medio de comunicación.

Al final el hecho no pasó a mayores y el menor fue retenido por las autoridades, debido a la rápida reacción que tuvo la Policía en este caso.