ae
“Tengo cuidado de no usar jabón en mis axilas, porque eso parece aumentar el olor; por lo general, froto con fuerza con un paño húmedo y luego me pongo desodorante", dice la modelo. | Foto: Instagram

Mundo

‘Estrella’ de Only Fans tuvo más relaciones íntimas que duchas, solo se bañó 37 veces en el 2022

La joven de 27 años afirma que no ‘apesta’ debido a un equilibrio de ‘microbioma’, que es una colección de bacterias y hongos que viven en el cuerpo.

4 de enero de 2023

Una trabajadora sexual y la que más gana en Only Fans le afirmó a sus 130,000 seguidores en Twitter que solo se duchó 37 veces en todo 2022. Cabe resaltar que Aella, una vez la estrella más taquillera de Only Fans tiene un ingreso mensual informado de $ 100,000 dólares.

Aella, de Idaho, reflexionó sobre los últimos 12 meses en Twitter, pero la información que llamó la atención de la gente fue la poca frecuencia con la que se bañaba.

Según su propio relato, Aella dedicó el doble de tiempo a practicar sexo que a bañarse, con 63 encuentros sexuales el año pasado. De hecho, hizo muchas otras cosas antes de limpiar su cuerpo el 2022. Entre las actividades que realizó incluyó la cantidad de veces que había consumido varias drogas, las veces que había viajado y las veces que había hecho ejercicio.

En respuesta a un comentarista que cuestionó su rutina de higiene, Aella dijo que intenta “no perturbar demasiado el microbioma natural de su piel”.

ae
No usa crema hidratante corporal porque vive en un área húmeda, lo que ayuda a mantener su piel fresca. | Foto: Instagram

En un hilo de Twitter, escribió: “Si una persona al azar que se lava con champú todos los días deja de hacerlo, su cabello será horrible y grasoso”. Pero si eres persistente y cuidadoso, tu cuerpo se adapta”.

“Pero esto no es perfecto, y diferentes personas tienen diferentes tipos de cuerpos, con diferentes actividades y niveles de sudor. ¡Todavía hago mantenimiento para manejar el mal olor entre duchas! (...) “Tengo cuidado de no usar jabón en mis axilas, porque eso parece aumentar el olor; por lo general, froto con fuerza con un paño húmedo y luego me pongo desodorante, y esto funciona muy bien. También me lavo mi parte íntima con frecuencia”, afirmó.

Además, dijo que no usa crema hidratante corporal porque vive en un área húmeda, lo que ayuda a mantener su piel fresca.

Los usuarios de Twitter se dividieron en cuanto a sus opiniones frente a la publicación de Aella; algunos la apoyaron, mientras que otros estaban preocupados. Una persona dijo: “¿No es posible que te hayas quedado sin olfato?”. Un segundo agregó: “Nuestro sistema nervioso ha evolucionado para volverse progresivamente menos sensible a un estímulo, cuanto más tiempo persiste. Hueles, chica. Simplemente no puedes olerte a ti misma”.

Un usuario estuvo de acuerdo con Aella, diciendo: “Yo tampoco me ducho a menudo y estoy de acuerdo. Además, desde que comencé a lavarme el cabello con poca frecuencia, la textura y el volumen han mejorado significativamente”.

“Ignora a los que odian esto. Observe cómo todos están enfocados en el ‘olor’. Y qué, incluso si olías. No pasa nada malo. Siempre y cuando mantengas las manos y el culo limpios”, dijo la joven.

Por otra parte, algunos científicos han dicho que aunque puede ser aceptable por razones sociales, no es vital ducharse todos los días. El consultor Derrick Phillips por su parte le dijo a HealthLine:Bañarse una vez al día es suficiente para que la mayoría de los niños y adultos mantengan un nivel socialmente aceptable de higiene personal y limpieza”.

“La piel se autolimpia y se exfolia de forma natural. Frotar ayuda a eliminar la suciedad física y refuerza la percepción de limpieza, pero no es necesario”, agregó.