keys
Un hombre apuntó con una pistola a la cabeza de una mujer y abrió fuego tras enojarse por perder las llaves de su propio auto. | Foto: Getty Images/Image Source

Mundo

Florida: hombre enojado por haber perdido las llaves del carro amenazó con un arma de fuego a otras personas en un bar

Anderson salió del bar y regresó con un arma de fuego, le hizo una llave a una mujer y le puso el arma en la cabeza.

21 de noviembre de 2022

Los clientes de un bar de Florida (EE. UU.) fueron elogiados por su valentía, después de abordar a un hombre que apuntó con una pistola a la cabeza de una mujer y abrió fuego tras enojarse por perder las llaves de su propio auto, afirmaron las autoridades.

Según los testigos, Connor Anderson había estado el domingo en la noche con una mujer en Smiles Nite Club, en Palm Coast. Al no encontrar las llaves de su auto, “se molestó” por eso, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.

La inseguridad en Bogotá ha llevado a que los ciudadanos tomen justicia por cuenta propia
Los clientes intervinieron e intentaron desarmar a Anderson mientras disparaba el arma aproximadamente seis veces hacia varios clientes. | Foto: Getty Images / naveebird

Los clientes intervinieron e intentaron desarmar a Anderson, mientras este disparó el arma aproximadamente seis veces hacia varios clientes que estaban dentro del bar, según las autoridades.

Afortunadamente, los clientes pudieron derribar a Anderson antes de que huyera del bar.

Los agentes que respondieron al llamado de emergencia dijeron que encontraron a Anderson en un estacionamiento cercano todavía armado con una pistola Glock de 9 mm. Inmediatamente, fue detenido y arrestado.

“Es sorprendente que este sujeto no haya matado ni herido gravemente a nadie durante su momento de ira por algo tan pequeño como las llaves de su auto. La violencia nunca es la respuesta y el alcohol y las armas nunca se mezclarán bien”, dijo el alguacil Rick Staly.

Hasta el momento, Anderson fue acusado de seis cargos de disparar o lanzar misiles mortales, tres cargos de asalto agravado, agresión, uso de un arma de fuego bajo la influencia de bebidas alcohólicas y exhibición indebida de armas peligrosas o armas de fuego. Actualmente está privado de la libertad en el centro de detención de reclusos Sheriff Perry Hall, con una fianza de $542.000 dólares.

Mujer de Florida es acusada de asesinar a un oficial de Policía

En otros hechos, el pasado mes de octubre, una mujer de Florida fue acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de un ayudante del alguacil, de 21 años, que fue alcanzado por una bala.

Cheryl Lynn Williams, de 46 años, enfrenta 13 cargos por delitos graves después de que el alguacil adjunto del condado de Polk, Blane Lane, fuera asesinado durante el cumplimiento de su deber en la ciudad de Polk, dijo la Oficina del alguacil del condado de Polk.

Lane y otros tres agentes habían llegado a una residencia para detener a Williams por una orden de arresto pendiente, por no comparecer ante un cargo de posesión de metanfetamina.

Cuando Williams apuntó lo que los investigadores describieron como una “pistola de aire comprimido de aspecto muy realista” a los agentes, dos de ellos abrieron fuego, según afirmaron las autoridades. Una bala golpeó a Lane en su brazo izquierdo, mientras estaba afuera en la parte delantera del remolque.

Desafortunadamente, la bala entró en su pecho y murió en el Centro Médico de Salud Regional de Lakeland.

“Williams tomó la decisión de esconderse y luego saltar mientras les apuntaba con un arma”, dijo el alguacil Grady Judd en una declaración escrita.

“Ahora ella es responsable de la muerte del diputado Lane, un joven que tenía toda su vida por delante, ansioso por servir a la gente del condado de Polk, mientras marcaba una diferencia positiva como agente de la ley”, continuó el alguacil. Williams, por su parte, también recibió varios disparos y fue tratada en un hospital.