Aeropuerto, Miami
Según las autoridades, McMillie viajaba desde Alabama a Nueva York realizando una conexión en la ciudad de Miami. | Foto: Instagram: @onlyindade

ESTADOS UNIDOS

Furiosa mujer en aeropuerto de Miami le lanzó una pantalla a funcionaria en la cara

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se percataron de la situación y detuvieron a la mujer mientras la Policía de Miami-Dade hacía presencia.

21 de diciembre de 2022

En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión en el Aeropuerto Internacional de Miami, esto luego de que una mujer protagonizara un hecho de intolerancia tras agredir físicamente a los funcionarios de la aerolínea por la que pretendía viajar.

La mujer identificada por las autoridades como Camila McMillie de 25 años de edad fue detenida por las autoridades debido a que, en medio de un aireado reclamo que le estaba haciendo a funcionarios de la aerolínea American Airlines, arrancara el monitor de uno de los colaboradores para lanzárselo a una funcionaria.

Según las autoridades, McMillie viajaba desde Alabama a Nueva York realizando una conexión en la ciudad de Miami. La mujer se presentó en la puerta de abordaje luego de que previamente se le tuviera que cambiar la reserva por perder el vuelo asignado.

Cuando la mujer junto a sus dos hijos se disponían a abordar, los pequeños, sin previo aviso, salieron en busca de un baño. Cuando la mujer se percata de que los menores no están con ella, toma una actitud agresiva y comienza a gritar a los funcionarios exigiéndoles que buscaran y trajeran a sus hijos.

Luego de los gritos furiosos de la mujer, sacó el lector de tiquetes de abordaje encendiendo las alarmas de los funcionarios, segundos después toma una pantalla de cómputo para lanzarlo a la humanidad de una empleada de la aerolínea.

La víctima del ataque por fortuna pudo cubrir su cuerpo con los brazos, pero presenta contusiones en uno de los hombros debido al impacto.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se percataron de la situación y detuvieron a la mujer mientras hacían presencia agentes de Policía de Miami-Dade. Por su parte las autoridades piden a los usuarios mayor tolerancia con el fin de evitar este tipo de incidentes que vulneran la tranquilidad y seguridad de los demás viajeros.

Intentó matar a su mamá por pedir orden en su habitación

Una vez más, un caso insólito entre una familia en Estados Unidos se ha convertido en polémico, puesto que esta vez fue un joven el que intentó hacer daño a su propia madre porque le dio una orden que no quería cumplir, y lo más curioso del caso es que según mencionan las autoridades, la mujer solo le pidió que limpiara su habitación.

El joven fue identificado como Tobias Jacob Brewer de 17 años, quien estaría detenido por las autoridades locales de Florida desde el 30 de noviembre, luego de que se le acusara de presuntamente, haber golpeado a su mamá con un sartén y luego apuñalarla con una navaja, según reveló la cadena estadounidense Fox Orlando.

Al parecer, luego del hecho el joven intentó huir pero las autoridades lo persiguieron hasta lograr su detención. Y aunque fue puesto en un proceso judicial como menor de edad, su caso estaría pasando a un tribunal para ser juzgado como un adulto, según reveló el medio citado.

El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima insistiera constantemente al respecto.”, se reveló en el informe policial, agregando que para poder escapar de las autoridades el joven robó dinero de su madre y se llevó el carro de la casa, luego de eso, también habría pedido un arma a uno de sus amigos para terminar definitivamente con la vida de su progenitora.

Pues bien, el joven terminó estrellándose y así fue como las autoridades lograron detenerlo y ponerlo bajo custodia.