Hugh Jackman tomó tanta agua que no pudo contenerse y tuvo que orinarse en los pantalones
Hugh Jackman tomó tanta agua que no pudo contenerse y tuvo que orinarse en los pantalones. | Foto: Getty Images / John Lamparski

Gente

Hugh Jackman narró penosa situación en la que se orinó en los pantalones en pleno escenario

Famoso por interpretar a Wolverine, el australiano pasó una vergüenza frente su audiencia.

12 de enero de 2023

Hugh Jackman, quien en el cine es reconocido actualmente por encarnar al superhéroe Wolverine, contó una penosa anécdota hace poco días, en entrevista con el medio de entretenimiento British Vogue.

En la charla recordó cómo hace un tiempo no pudo contener sus ganas de ir al baño, ya que en ese momento estaba muy enfermo y su doctor le había recomendado tomar mucha agua.

“Me oriné en los pantalones en pleno escenario. El médico me dijo que estaba deshidratado entonces seguí sus instrucciones y bebí tanta agua que cuando estaba haciendo mi presentación, en mallas rojas, como Gastón en La Bella y la Bestia y básicamente tenía la opción de orinarme en mis pantalones o no cantar”, narró el artista de Hollywood.

Hugh Jackman tomó tanta agua que no pudo contenerse y tuvo que orinarse en los pantalones
Hugh Jackman tomó tanta agua que no pudo contenerse y tuvo que orinarse en los pantalones | Foto: Getty Images / John Lamparski

El actor pensó que el público no se había dado cuenta de lo que había ocurrido, pero momentos después él notó que los asistentes lo miraban un poco raro. En ese momento se percató que la audiencia claramente vio sus medias de mallas rojas totalmente mojadas. El incidente ocurrió hace bastante tiempo, cuando Jackman se dedicaba a las obras de teatro musicales, las cuales le dieron salida al mundo de Hollywood.

Hugh Jackman regresará a la pantalla grande siendo ‘Wolverine’

En meses pasados se dio a conocer la noticia de que Deadpool tendría una tercera parte, lo que emocionó a los amantes de esta película; sin embargo, en medio del anuncio se presentó una gran incógnita: cómo era posible que Hugh Jackman volviera a interpretar a Wolverine en la trama, luego de lo que pasó en Logan.

Es por esto que, en medio de un jocoso video, Hugh Jackman y Ryan Reynolds aclaran las razones que hacen posible el regreso de Wolverine a la cinta. Cada uno de los personajes compartió el video en su cuenta personal en Twitter.

Hugh Jackman es reconocido por interpretar a Wolverine en el cine
Hugh Jackman es reconocido por interpretar a Wolverine en el cine | Foto: Getty Images / Ian West - PA Images

Los artistas aclararon que en la nueva entrega de Deadpool, a Wolverine le pasará lo mismo que le ocurrió en Logan, al final del filme; sin embargo, aclararon que esta cinta transcurría en el año 2029, lo que da a entender que la tercera parte de Deadpool sucedería antes de lo que ocurrió en Logan.

En el video que compartieron ambos artistas, la parte en la que entran en más detalles para explicar este hecho es silenciada y musicalizada, lo que deja aún más interrogantes. Según el anunció realizado por Ryan Reynolds, la película será estrenada el 6 de septiembre de 2024, por lo que se cree que es muy pronto para que se revelen más detalles; sin embargo, este video genera aún más expectativas entre los amantes de este filme.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, el actor habló sobre la llegada de la nueva película del misterioso personaje y los detalles que rodearon la preparación para este. El artista hizo comentarios relacionados con su esencia, el debut que tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel y el nuevo significado que buscaba darle a la producción.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Reynolds en el material, que ya suma más de 937.000 likes.

Hugh Jackman caminando por las calles de New York, Estados Unidos
Hugh Jackman caminando por las calles de New York, Estados Unidos | Foto: getty Images / Gotham

El video muestra varios fragmentos del protagonista realizando actividades diarias como ejercicio, sus necesidades fisiológicas, juegos con una pelota, caminatas al aire libre y las lecturas de distintos textos. No obstante, muestra al estadounidense hablando frente a la cámara y explicando sobre la forma de evolucionar en la industria y las historias.

YouTube video player