Hunter Nelson adoptó a su hermana de 15 años y legalmente es la mamá de ella
Hunter Nelson adoptó a su hermana de 15 años y legalmente es la mamá de ella. | Foto: TikTok @hunterenelson

Estados Unidos

Joven influenciadora de 21 años que cuida a su hija de 15 causa revuelo; ¿tuvo una hija a los 6 años?

La joven explicó lo sucedido por medio de sus redes sociales.

1 de febrero de 2023

Hunter Nelson, como es identificada esta influenciadora de apenas 21 años de edad, es una madre de tiempo completo de su hija de 15.

La historia se conoció por medio de la plataforma TikTok, donde Hunter explicó la razón de tener una hija que apenas le lleva seis años, ante seguidores que comentaban de manera asombrada, “por Dios, tuviste un hijo a esa edad”.

Hunter Nelson adoptó a su hermana de 15 años debido a que perdió a sus dos padres
Hunter Nelson adoptó a su hermana de 15 años debido a que perdió a sus dos padres | Foto: TikTok @hunterenelson

Ante la cantidad de mensajes, esta fue la respuesta de la influenciadora que cuenta con más de 150 mil seguidores en la red social.

“No tuve un bebé cuando tenía 6 años, lo que pasa es que solicité la custodia de mi hermana hace unos meses. Sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades y deseos era que se viniera a vivir conmigo”, comentó Hunter.

@hunterenelson

Answer @fifth_wheel_living #greenscreenvideo SO THANKFUL I found my people on tiktok!!! 🥰

♬ original sound - Jazzy Fizzle

Hunter explicó que su padre falleció en 2015 y que su media hermana a la que prácticamente adoptó, Gracie, nacida en Carolina del Norte, también perdió a su madre poco tiempo después. Al enterarse que Gracie podría ser traslada a un hogar donde reciben a menores de edad que se han quedado sin padres o tutores legales, lo que ella hizo fue solicitar a los tribunales la custodia de la adolescente. “Lo que hice es 100 % legal”, señaló en el video.

Al dar la explicación, comenzaron a llegar mensajes de elogio y de orgullo tras la decisión que tomó, teniendo apenas 21 años y tener ahora a su cargo a una adolescente, con apenas seis años de diferencia, como hija legal.

Califican de “espeluznante” relación de influenciador de 26 años con mujer que parece tener apenas 8. ¿De quién se trata?

Un influenciador que hace videos y comentarios sobre los sitios a los que viaja por el mundo, conocido como Dan Swygart, está en el ojo del huracán por la relación que sostiene con Shauna Rae, protagonista de un reality show en Estados Unidos.

Resulta que Shauna Rae padece de una discapacidad debido al tratamiento al que tuvo que someterse por culpa de un cáncer que padeció cuando era menor de edad.

La relación entre Shauna Rae y Dan Swygart causa polémica entre los televidentes del programa y los críticos de televisión
La relación entre Shauna Rae y Dan Swygart causa polémica entre los televidentes del programa y los críticos de televisión | Foto: Instagram @danswygart

El tratamiento hizo que su físico se viera alterado y, a pesar de tener 23 años, aparenta entre 8 o 10 años: baja estatura, rostro de niña, figura menuda.

Ella es la protagonista del programa I Am Shauna Rae, en el que muestra su vida y se conoció la relación con el influenciador.

Sin embargo, muchos seguidores del programa han cuestionado esta relación.

Shauna Rae aparece en el reality show I Am Shauna Rae donde se conoció la relación sentimental que ahora tiene con Dan Swygart
Shauna Rae aparece en el reality show I Am Shauna Rae donde se conoció la relación sentimental que ahora tiene con Dan Swygart | Foto: Instagram @danswygart

“Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una pareja, están mintiendo o están enfermos”, dijo un televidente, mientras que otro describió la relación como “espeluznante”.

Ante esta ola de críticas, Swygart se defendió. “Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad [...] A medida que construyo una conexión con ella, he aprendido a mirar más allá y conocer bien quién es ella como individuo”, argumento el influenciador en un video de Instagram.

Los críticos del romance con Rae señalan que el influenciador está con ella por interés, ya que argumentan que Swygart ha ganado más fama en el medio gracias a su aparición en el reality y ahora con la supuesta relación de pareja que lleva con la protagonista del show.