La policía aceptó la invitación.
Los policías aceptaron la invitación. | Foto: Tomada de Facebook - GreensboroPolice

Estados Unidos

Policía de Carolina del Norte recibió queja por ruido en una fiesta, y terminó uniéndose a ella

Los hechos sucedieron en la ciudad de Greensboro, Estados Unidos.

15 de septiembre de 2022

Un peculiar caso ocurrió este fin de semana en la ciudad de Greensboro, en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, cuando la Policía de dicha población terminó involucrada en una fiesta a la cual debía llamar la atención.

Los vecinos de un sector en Greensboro hicieron un llamado a la Policía para alertar el fuerte ruido que provenía de una celebración de 15 años. En ese sentido, cuando las autoridades dieron atención al aviso y se presentaron al lugar, algo insólito sucedió.

A la hora de llegar a la locación donde se celebraba la fiesta, los uniformados fueron invitados a participar de la cena, a lo cual ante la petición de la familia estos no se negaron.

Otro hecho curioso sucedió tras la presencia de las autoridades en la celebración de 15 años y es que la cuenta oficial de Facebook de la Policía Greensboro publicó unas fotografías sobre este momento.

“Durante el fin de semana, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada sobre una queja de ruido y fueron a comprobarlo. Al llegar descubrieron que una joven estaba celebrando sus 15 años y la familia invitó a los oficiales a comer algo. ¡Los oficiales repartieron calcomanías del GPD a los pequeños y se tomaron una foto con la cumpleañera! ¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!”, fue la publicación de oficial de los policías en sus redes sociales.

Expolicía de Nueva York estranguló a su madre, de 74 años de edad, tras un altercado

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer que fue estrangulada por su hija, una exagente del Departamento de Policía de Nueva York, quien se retiró en 2016.

De acuerdo con los agentes, Mauri Belarmino tuvo un altercado con su madre, Sherylyn Bailey, de 74 años de edad, dentro de su casa en Ramapo Avenue en Rossville.

Aunque no era el único episodio de violencia doméstica entre las dos mujeres porque las autoridades tienen un reporte de más episodios en años anteriores como en 2018 en esta ocasión Belarmino se exaltó a tal grado que asfixió a su madre.

La Policía llegó al lugar luego de recibir una llamada al 911 y fue el EMS quien reportó su fallecimiento, comunicó New York Post.

Por esto, las autoridades señalaron que Belarmino fue detenida por la Policía y es acusada de homicidio.

En el perfil de Facebook de la víctima –quien desde el 2019 trabajaba en Historic Richmond Town– sus allegados han enviado mensajes de sentido pésame como los siguientes:

“Descansa en paz, querida amiga. Dale besos a Ethel y Charles, Chuckie, Rose y Max, Renee y Morty, Mollie y Sam, Phil y Shirley, y todos los demás que sé que te están esperando. Te echaremos mucho de menos”, dijo un usuario.

“Sherry, mi corazón está roto por la pérdida y la devastación con la que tu familia está viviendo ahora mismo. Llamar a esto una tragedia simplemente no es suficiente. No puedo encontrar las palabras para describir esta situación. Aunque nos conocimos hace poco, te admiraba inmensamente”, escribió otro conocido de la víctima.