Bebé tatuado
Cientos de personas se mostraron preocupadas por lo que le pasará a la piel del pequeño, otros de una manera directa alegan que lo que está realizando la mujer es ilegal. | Foto: TikTok: @Ayalatattoo

ESTADOS UNIDOS

Tatuadora en Estados Unidos se vuelve viral por trabajar en la piel de un bebé

El video, que fue compartido en la red social TikTok, ya tiene más de un millón de visitas luego de 24 horas de haberse publicado.

24 de octubre de 2022

Polémica generó una publicación en redes sociales por parte de una tatuadora profesional en Estados Unidos que se volvió viral tras mostrarle a sus seguidores el resultado de uno de sus últimos trabajos. Lo que generó críticas fue el hecho de que su cliente era una bebé.

Ayala Bratt es la tatuadora profesional que se volvió viral tras realizar un tatuaje a un bebé por petición de sus padres. La idea era que el bebé tuviera el mismo tatuaje que su madre y padre tienen plasmado en una de sus piernas, por lo que le pidieron a Bratt realizara el mismo diseño en la frágil pierna del infante.

Para la misma Ayala, esta es una oportunidad para reforzar el mensaje de que los tatuajes ya no deben ser considerados como un tabú. Si no que, por el contrario, representan la diversidad cultural, de pensamiento y la alternativa de “belleza” corporal.

El video, que fue compartido en la red social TikTok, ya tiene más de un millón de visitas luego de 24 horas de haberse publicado. El reciente trabajo de la tatuadora ha generado diversas opiniones sobre lo realizado con el bebé.

Cientos de personas se mostraron preocupadas por lo que le pasará a la piel del pequeño, otros de una manera directa alegan que lo que está realizando la mujer es ilegal y que no puede alterar la estética de la piel ni tampoco poner en riesgo su salud.

“¿Esto es legal?”. “Bro como van a hacer eso”, “Por favor, díganme que es una broma”. “No creo que sea verdad”. “Como le van a hacer eso al bebé”, fueron algunas de las opiniones negativas ante la publicación en redes sociales.

Pero la misma tatuadora salió a aclarar que se trata de un tatuaje temporal que se borrará con el paso de los días, desmintiendo así a quienes pensaban que era un tatuaje permanente hecho con agujas.

El debate continúa abierto, lo cierto es que la mujer no está en problemas con la justicia norteamericana, ya que trabaja bajo la autorización de los padres de los menores y los tatuajes temporales aparentemente no causan ningún daño en la piel de los niños.

Otros seguidores salieron en defensa de la artista, argumentando que esa es una manera de ir mostrándole a las nuevas generaciones sobre el mundo de los tatuajes y así concientizar sobre todo el arte, esfuerzo y talento que hay detrás de ellos.

Tatuajes
Los amantes de los tatuajes salieron en defensa de la artista argumentando que es una manera de ir mostrándole a las nuevas generaciones sobre el mundo de los tatuajes. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

Tragedia entre dos niños

Durante esta semana en Pensilvania (Estados Unidos) la Policía del estado halló sin vida el cuerpo de una bebé de más de un año, debido a que un niño de tres años la mató por accidente de un tiro que le propinó.

A través de un comunicado, la Oficina de Policía de Lancaster, ciudad que se encuentra en el centro sur de Pensilvania, el martes 18 de octubre, las autoridades arribaron al lugar sobre las 7:00 p. m. luego de que atendieron a reportes de disparos.

Teniendo en cuenta recopilaciones de Independent, la pequeña de 15 meses fue encontrada tirada en el piso, sin signos vitales y una bala en su rostro. De inmediato, el cuerpo de paramédicos llegó para lograr hacer algo, pero lamentablemente, a pesar de las medidas de salvamiento, la bebé no revivió.