Cuerpo de mujer muerta con foco en mano
Al llegar la policía, localizaron a la fallecida Clarrissa Michelle Winchester y su hijo recién nacido, también muerto, - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Un hombre asesinó a su novia y a su bebé recién nacido en Carolina del Sur, Estados Unidos

Wilkins está acusado de, secuestrar y agredir a la víctima, causándole un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello hasta matarla.

Un hombre de Carolina del Sur acusado de asesinato por la reciente muerte de su novia y su bebé recién nacido también es el exnovio de una mujer que desapareció en el año 2020.

Las autoridades del condado de Greenville acusaron el jueves a Tyler Wilkins, de 22 años, de asesinato, abuso infantil, negligencia infantil y secuestro en relación con el crimen más reciente.

Wilkins tiene una gran cantidad de cargos pendientes, incluido un cargo de intento de asesinato de 2021. Pagó una fianza de más de $4,000 y fue liberado en enero, según los registros del condado.

Mary Tucker, la madrastra de la desaparecida Jorden Nebling, de 21 años, dijo que Wilkins tenía una historia romántica con Nebling. La joven desapareció sin dejar rastro el 10 de octubre de 2020, cuando tenía 19 años.

Arresto
Los otros antecedentes de Wilkins incluyen asalto agravado, posesión de un arma mortal, violencia doméstica y otros cargos. - Foto: Getty Images

Wilkins recogió a Nebling en Traveler’s Rest después de que su auto se averió el día que desapareció, dijo Tucker previamente a Fox News Digital. Wilkins les dijo a los investigadores que él y Nebling se pelearon después de que él la llevó a su casa, momento en el que ella se fue, y nadie ha sabido nada de ella desde entonces.

“En mi corazón, creo que él le hizo algo a ella. Tenía un historial de abuso. Y cuando la policía registró su propiedad, sé que desenterraron una plataforma de concreto en el camino de entrada que él había colocado recientemente y cuando ella desapareció”, dijo Tucker.

“Y sé que la policía se concentró mucho en hablar con él. Pero desafortunadamente, Travelers, esta es un área muy, muy remota. Además, la ciudad tiene una gran cantidad de tierra “sin desarrollar” donde cualquiera podría ocultar indicios de un delito”, agregó.

Esta vez, los agentes del condado de Greenville respondieron el miércoles por la noche a los informes de que había una mujer desaparecida en Saw Mill Road. Al llegar, localizaron a la fallecida Clarrissa Michelle Winchester y su hijo recién nacido, también muerto, según una orden de arresto obtenida por FOX Carolina.

Wilkins hasta el momento, está acusado de secuestrar y agredir a su novia, causándole un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello hasta matarla. También está acusado de descuidar al bebé recién nacido después de que presuntamente matara a la madre del niño, informó FOX Carolina.

Los otros antecedentes de Wilkins incluyen asalto agravado, posesión de un arma mortal, violencia doméstica y otros cargos. Incluso recientemente, fue acusado de posesión de bienes robados en febrero y pagó una fianza en abril, según el condado de Greenville.

Sin embargo, Wilkins no ha sido acusado de ningún delito relacionado con la desaparición de su ex Nebling.

Nebling mide 5 pies 5 pulgadas y pesa 110 libras. Tiene cabello rubio, ojos azules y un tatuaje en su antebrazo izquierdo que dice “Vive libre”.

Los investigadores le están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la mujer desaparecida que se comunique de inmediato con las autoriades.

Una mujer de Florida destrozó el carro de su ex tras ver una foto en Facebook de él con su nueva novia

En otros hechos, una mujer de Coral Springs está acusada de destrozar el auto de su exnovio durante un ataque de celos. La Policía de Margate dijo que Jennifer Sessler, de 46 años, fue a la casa de la víctima el pasado mes de agosto.

Según una declaración jurada de arresto, Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura; incluso, grabó la palabra “puta”.

Durante la investigación, los detectives afirmaron que obtuvieron un video de vigilancia del crimen. La víctima identificó a Sessler como el sujeto del video.

La víctima le dijo a la Policía que estuvo en una relación con Sessler durante tres años, pero que habían terminado. Él cree que ella estaba enojada porque había publicado una foto de su actual novia en Facebook.

Cuando se le preguntó, Sessler afirmó que estaba en Tallahassee cuando ocurrió el crimen.

Los detectives dijeron que revisaron las cámaras en todo el estado y que la placa de licencia de Sessler no se registró en ninguna parte. Su SunPass tampoco se utilizó durante este período. Sessler fue arrestada y acusada de conducta criminal.