Secuestro
La secuestrada trabaja como educadora en la Escuela Episcopal de St. Mary. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Una mujer fue secuestrada mientras trotaba en un parque de Tennessee

Durante el día, la Policía localizó algunas de sus pertenencias personales, pero aún están buscando a la mujer desaparecida.

2 de septiembre de 2022

Una mujer de Tennessee fue secuestrada y obligada a subir a un vehículo mientras salía a correr en Memphis la madrugada de este viernes, dijo la Policía.

Fletcher, quien fue identificada por FOX 13 Memphis como una maestra local conocida por correr en el área, fue descrita como de 5 pies, 6 pulgadas y 137 libras, con cabello castaño y ojos verdes. Tenía el cabello recogido en un moño y vestía una blusa rosa y pantalones cortos morados.

La Policía fue notificada alrededor de las 7:45 a. m., cuando se dio el anuncio de que Fletcher nunca regresó a casa después de su carrera.

“Al llegar a la escena, se informó a los oficiales que una mujer estaba trotando en el área aproximadamente a las 4:20 a. m., cuando un desconocido se le acercó. La mujer fue obligada a subir a una camioneta y luego huyeron del lugar”, según los informes.

Durante el día, la Policía localizó algunas de sus pertenencias personales, pero aún están buscando a la mujer desaparecida.

Las autoridades también han publicado imágenes del vehículo involucrado en el secuestro, así como una imagen de Fletcher del viernes por la mañana.

FOX 13 Memphis informó que Fletcher trabaja como educadora en la Escuela Episcopal de St. Mary. Según una carta dirigida a los estudiantes, el director de la escuela, Albert Throckmorton, escribió que Fletcher, quien fue identificada como un “maestra de JK”, fue reportada como secuestrada esta mañana muy temprano.

“Nos unimos a las familias Fletcher y Wellford para orar por la seguridad de Liza. No les hemos dicho a nuestros estudiantes más jóvenes sobre la Sra. Fletcher. Estamos apoyando a los estudiantes mayores a medida que se enteran de esta noticia“, continúa la carta, según FOX 13.

Hasta el momento, según el informe, el FBI y la Oficina de Investigaciones de Tennessee siguen ayudando con la investigación.

Una maestra y sus dos hijos fueron hallados muertos en Carolina del Sur

Otro caso de “ataque a maestros” sucedió el miércoles por la tarde, donde una maestra de escuela primaria de Carolina del Sur y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos en su casa, según las autoridades.

La Policía del condado de Horry descubrió los cuerpos de la maestra de la escuela primaria Carolina Forest, Laura Moberley, de 42 años, su hijo Eric, de 11, y su hija Emily, de 8, dentro de su casa durante un control de bienestar, luego de informes de disparos el miércoles alrededor de la 1:45 p. m.

Cuando llegaron los oficiales, no recibieron respuesta y entraron a la fuerza, encontrando los cuerpos. Los tres murieron alrededor de las 6 a. m. del miércoles por heridas de bala, dijeron las autoridades.

“HCPD se entristece al reconocer la muerte de dos niños pequeños en un tiroteo ayer en el área de Carolina Forest. Les pedimos que sean amables unos con otros; es posible que no sepan quién se ha visto afectado por esta tragedia”, escribió la Policía en un comunicado.

Moberley fue maestra en la escuela primaria Carolina Forest desde 2018 y trabajó como intervencionista de pérdida de lectura. Emily era estudiante de tercer grado en la escuela primaria Carolina Forest, mientras que Eric era estudiante en la escuela secundaria Ten Oaks, según el distrito escolar.

“Nos quedamos sin palabras después de enterarnos del trágico incidente que afectó a toda una familia vinculada a las escuelas del condado de Horry. Levantamos nuestras oraciones más fuertes por la familia Moberley y por todos los que los conocieron. Alentamos a nuestra comunidad a mantener a nuestros estudiantes y personal en sus pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil”, escribió el distrito en un comunicado.

Hasta el momento, se sabe que el Departamento de Policía del condado de Horry, el Cuerpo de Bomberos del condado de Horry, la Unidad de Muerte Infantil de la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur y la Oficina del Forense del condado de Horry siguen investigando el incidente y trabajando para notificar a los familiares.