Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2018/10/27 14:05

    El reportero y el arzobispo

    Mientras monseñor Tobón celebra la benévola acogida al victimario, los niños que sufrieron sus abusos no han encontrado justicia.

COMPARTIR

Juan Pablo Barrientos, periodista de la W Radio, encontró la prueba reina de una mentira del arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, quien además es el vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Colombia. Lo grave del caso es que la mentira del señor arzobispo sirvió para proteger y reubicar por fuera de su diócesis a un cura señalado de pederastia y suspendido de su ministerio sacerdotal como consecuencia de esos hechos.

Barrientos, reportero riguroso e insistente, ha publicado quizás la investigación periodística más completa sobre abusos de sacerdotes a niños. Bajo el título ‘Dejad que los niños vengan a mí’, el periodista ha documentado decenas de casos de pederastia cometidos por sacerdotes.

Uno de esos supuestos criminales es el padre Roberto Antonio Cadavid Arroyave, quien ha sido objeto de numerosas denuncias por abuso sexual de menores, durante su desempeño como sacerdote, capellán y rector de colegios parroquiales en Antioquia.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.