Así impulsan las monedas digitales al metaverso | Emilio Pardo en Desblockeando Cripto

Así impactarán las monedas digitales el futuro del metaverso

Debido a que este entorno digital es dinámico y todas sus transacciones se realizan en monedas virtuales y tokens, el potencial de crecimiento es enorme. En este episodio de Desblockeando Cripto hablamos en detalle sobre el papel del metaverso en la economía y su relación con las criptomonedas.

8 de junio de 2023

Las gafas de realidad virtual presentadas recientemente por Apple ratifican lo que todo el mundo sospechaba: el potencial del metaverso, desde todos los puntos de vista, es gigantesco.

Este entorno es el hogar de toda clase de productos y servicios, y gracias a su naturaleza virtual, la dinámica económica se mueve al ritmo de los tokens y monedas digitales porque son medios de pagos sin fronteras.

“Comprar un terreno para luego alquilarlo a empresas que quieran mostrar sus anuncios. Adquirir obras de arte para crear exhibiciones, y hasta hacerse a entradas a espectáculos musicales son algunas de las transacciones que se pueden hacer con criptos en el metaverso”, señala Emilio Pardo, country manager de Bitso.

En este nuevo capítulo de Desblockeando Cripto, el experto hace una radiografía del momento que vive actualmente el metaverso y lo que puede esperarse a futuro del comportamiento de las monedas virtuales en ese nuevo entorno en el que todos quieren estar.

¿Quién es Emilio Pardo?

Emilio Pardo es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y MBA del Babson Graduate School. Tiene más de diez años de experiencia en el mundo de la banca y en la actualidad ejerce como country manager de Bitso, una plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en México, Brasil, Argentina y Colombia.

Descubre más acerca de los activos digitales y aprende a usarlos a modo de inversión con los consejos de Emilio Pardo en Desblockeando Cripto, uno de los programas semanales en la sección Semana Play.

Videos relacionados