Tendencias

Neuro style

¿Cómo crear hábitos positivos y efectivos?

Irene Jordan explica qué son los hábitos positivos y cómo trabajarlos.

La neuro coach Irene Jordan explica en este video de Neuro style cómo crear hábitos a través de tres pasos fundamentales: el estímulo, la acción y la recompensa. Como los hábitos viven en el subconsciente y son comportamientos aprendidos, tratar de modificarlos a través de la fuerza de voluntad es muy difícil, ya que son redes neuronales que se han establecido con la repetición de comportamientos. Por eso, es necesario seguir un proceso sencillo que le ayude a la mente a reprogramarse.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.