Tendencias

Neuro Style

¿Cómo dar una primera impresión exitosa?

En este video de ‘Neuro Style’, Irene Jordan habla sobre la neurociencia de la primera impresión y da consejos infalibles para ser memorable usando el estilo propio y aumentando la autoestima.

Según la neuro coach Irene Jordan, el cerebro juega un papel esencial en la primera impresión que reciben las personas y por eso, los primeros segundos tras conocer a alguien, son de suma importancia para transmitir la imagen personal deseada. En este episodio de Neuro Style, ella comparte la clave para conseguir que esa primera impresión siempre sea la mejor, además explica algunos tips para maximizar el efecto positivo de la imagen personal.

Entre estos tips se encuentra hacer contacto visual, sonreír y pensar en positivo mientras se presenta a la nueva persona. Descubra cómo implementar estos consejos junto a la neuro coach Irene Jordan en este episodio de Neuro Style y no se pierda los anteriores episodios de este programa semanal, acá podrá aprender más sobre la neurociencia y su utilidad en la creación de marca personal.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.