¿Cómo organizar el armario? | Irene Jordan en Neuro Style

¿Cómo hacer un détox en el armario?

En este episodio de ‘Neuro Style’, Irene Jordan comparte una metodología para hacer un détox en el armario y elegir adecuadamente las prendas de vestir.

30 de enero de 2023

La neurocoach Irene Jordan dedica este capítulo de Neuro Style para explicar la importancia de tener un armario que refleje el estilo propio y la personalidad. Además, para ayudar a cumplir este objetivo, ella comparte una metodología de cuatro filtros para hacer un détox de ropa y así elegir las prendas que realmente se usan y que transmiten la energía adecuada.

¿Cómo organizar el armario?

Irene explica que cada persona debe encontrar el sistema de organización en el armario que más se ajuste a sus necesidades y a su estilo personal. Estos son algunos ejemplos de sistemas de organización que se pueden implementar en el guardarropa:

  • Organización por colores: este es el sistema que estéticamente y visualmente se ajusta a armarios abiertos o que no cuentan con puertas.
  • Organización por usabilidad: las prendas que más se usan son aquellas que se encuentran más cerca de las puertas del armario, además se utilizan cajas u otros cajones para mantener separadas las prendas que se usan muy esporádicamente o en temporadas específicas.
  • Armario cápsula: este sistema se basa en mantener una selección limitada de prendas (15 a 30) para usar a lo largo de una temporada. Al contar con unidades específicas se evita guardar prendas que no se usan y además el armario tendrá un aspecto minimalista.

Cabe resaltar que estos sistemas dependen del tipo de persona y de su estilo. Para descubrir cuál es el suyo y cómo hacer que el guardarropa lo refleje, siga los consejos que Irene comparte en este episodio de Neuro Style, un espacio semanal dedicado al estilo, la neurociencia y el crecimiento personal.

¿Quién es Irene Jordan?

Es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres, en más de 22 países, a activar su poder y crear una nueva realidad.

Videos relacionados