Tendencias

Secretos de Skincare

Consejos básicos para mantener una piel sana

En este episodio de ‘Secretos de Skincare’, Aleja Franco, la experta en cuidado de la piel, explica los siete pasos básicos para mantener un rostro hermoso.

¿Cuál es el secreto para que la piel se vea siempre perfecta? La respuesta se encuentra en mantenerla sana. Así lo explica Aleja Franco en este video de Secretos de Skincare. Según esta experta en cuidado y productos de la piel, la mejor manera de controlar las señales o irregularidades que se presentan en la cara es por medio de cuidados que influyen directamente en la salud de la piel. Por esto, ella comparte siete pasos básicos para conseguir una piel sana, como mantener una rutina de limpieza o usar a diario protector solar.

Asimismo, la sana alimentación acompañada de una hidratación adecuada, garantizan que la lozanía de la piel no se pierda de manera prematura. Aprende más acerca del cuidado de la piel en Secretos de Skincare, un programa semanal en el que Aleja Franco comparte consejos y recomendaciones para que cada persona encuentre su rutina de belleza ideal.

¿Quién es Aleja Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Conéctate a Semana Play y sigue aprendiendo los mejores consejos sobre el cuidado de la piel con la experta Aleja Franco, en su programa Secretos de Skincare.