Tendencias

Secretos de Skincare

¿Qué tanto producto se debe usar en una rutina de cuidado facial?

Aleja Franco destaca la importancia de utilizar la cantidad adecuada de cada producto para el cuidado de la piel.

En este episodio de Secretos de Skincare, la experta en el cuidado de la piel Aleja Franco ofrece una serie de consejos para utilizar la cantidad adecuada de cada uno de los productos que hacen parte de la rutina de cuidado facial. De nada sirve tener una gran cantidad de elementos y productos si no se tiene conocimiento de las proporciones correctas que se deben utilizar para lograr el efecto deseado.

Entre los principales consejos, Franco sugiere las cantidades adecuadas para usar los limpiadores en gel, los tónicos, los sérum y los contornos de ojos, entre otros. Además, recuerda que es importante aplicar productos especializados en la protección del rostro, como son el hidratante y los protectores solares, con el fin de que hidraten y protejan profundamente.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Conéctate a Semana Play y sigue aprendiendo los mejores consejos sobre el cuidado de la piel con la experta Aleja Franco, en su programa Secretos de Skincare.