YouTube reveló la lista de los contenidos que fueron más vistos en Colombia en la categoría ‘Videos tendencia‘. | Foto: Crédito: GettyImages/LightRocket/SOPA Images

PLATAFORMAS

Top de videos mas vistos de YouTube en Colombia en 2020

La plataforma de videos YouTube reveló la lista de los principales videos que han sido tendencia durante este año 2020, entre los que se destacan contenidos de música urbana, historias familiares y videojuegos.

1 de diciembre de 2020

Durante su evento anual Brandcast 2020, YouTube compartió nuevos datos sobre el comportamiento de los colombianos en la plataforma, entre los que destacó que en el último año las horas de contenido subido en el país aumentaron un 260%.

Además, reveló que el número de canales que cuentan con más de 1 millón de suscriptores en Colombia llegó a 190 y que el 86% de los latinoamericanos consultados en la encuesta Talkshoppe, realizada exclusivamente para el evento, manifestó que ha usado más la plataforma desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Estas son algunas aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp

La encuesta de Talkshoppe también arrojó que el 73% de los colombianos siente que YouTube le ofrece contenido relevante.

Entre tanto, este martes se conoció la lista de los contenidos que fueron más vistos en Colombia en la categoría ‘Videos tendencia‘, entre los que se destacan contenidos de música urbana, historias familiares y videojuegos.

"Este año, las tendencias de video en Colombia incluyeron videojuegos, música urbana, historias familiares y creadores dedicados a guiar el ejercicio en casa", señalaron desde la compañía. 

Lea también: Así puede comprobar quién agregó su número a la lista de contactos en WhatsApp

Los 10 más vistos

Video #1:

ROSALÍA, J Balvin - Con Altura (PARODIA/Parody) ft. El Guincho | "COBERTURA" | Jonatan Clay.

Video #2:

REACCIONANDO A MIS MEMES #5- Auron Play.

Video #3:

Gran Final - #FreeFireLeague | Clausura 2020

Video #4:

ME QUEDÉ CALVO !! - Ninjala | Fernanfloo

Video #5:

Roast Yourself Casero - La Familia de Ami Cap #9

Video #6:

PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE KIMA ?? Kimberly Loaiza

Video #7:

Spaceman Looking for Earth| Acrylic Painting on Canvas Step by Step #367| Satisfying Masking Tape ASMR

Video #8:

Tengo el teléfono HUAWEI que se dobla. ¿Vale la pena gastar TANTO? | Huawei Mate XS - Luisito Comunica

Video #9:

60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House

Video #10:

The Juanpis Live Show - Entrevista a Julián Román

"Este año fue especial por muchos motivos y estuvo marcado por nuevas rutinas. En este contexto, YouTube acompañó más que nunca a los colombianos mientras estaban en sus casas", aseguró la plataforma en su comunicado de prensa, en el que también se incluyeron los videos más vistos de otras categorías como ‘Videos musicales‘, ‘Creadores‘ y ‘Creadores emergentes‘.