Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/10/2017 5:47:00 PM

Los perros que nadie quiere adoptar

Manchas, Abracitos, Boty y Jimmy son los animales que más tiempo llevan en el centro de Zoonosis en Bogotá. Esperan encontrar un hogar.

cómo adoptar un perro en zoonosis Bogotá Los perros que nadie quiere adoptar Foto: 123 RF

Abracitos es la veterana de Zoonosis en Bogotá. Es hembra, de color negro y pelo corto, tiene cinco años. Es tierna, cariñosa y sobreprotectora. Su pasatiempo favorito es abrazar a los humanos, de ahí el origen de su nombre. Hace dos años y medio llegó a este centro y aún no encuentra una familia que la adopte. Abracitos y otros cuatro perros hacen parte del club de los que más tiempo llevan esperando un hogar.

Estos perros ya no son cachorros. Tal vez esa es una de las razones para no encontrar una casa. Sin embargo, tener en casa un perro viejo tiene sus ventajas. Por ejemplo, usted no se va a llevar sorpresas con su tamaño, se adaptan más rápido a una nueva vida, aprenden más rápido todo lo que se les enseña, no le dañará los muebles y, como se trata de perros abandonados, son más agradecidos y cariñosos.

Pero esas no son todas las ventajas de uno de estos perros de Zoonosis. La mayoría son perros mestizos, criollos, chandosos o gozques; como usted prefiera llamarlos. Estos animales son más resistentes a las enfermedades, siempre están dispuestos a dar cariño, son muy inteligentes y fáciles de adiestrar.

Manchas

Es tierna, cariñosa y amable. Tiene dos años de edad. Es una perra tranquila porque tuvo un problema de cadera. No puede saltar ni hacer largas caminatas. Podría ser una muy buena compañía para una pareja adulta o una persona jubilada. Lleva dos años y dos meses a la espera de una familia.

Jimmy

Es un macho de dos años muy consentido. Le encanta jugar con los humanos y salir a dar paseos. Lleva siete meses a la espera de un adoptante.

Boty

Es una hembra de cinco años. Es madura y algo nerviosa. Es muy noble y se la lleva bien con otros perros. Tiene el pelo corto y negro. Lleva un año y dos meses en Zoonosis.

Si usted está interesado tenga en cuenta:

Zoonosis

Carrera 106 A # 67-02. Barrio El Muelle, Localidad Engativá

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
Sábados y Domingos de 8 a.m. a 12:30 m.
Por favor llegue por lo menos una hora antes de finalizar el horario de atención al público. Los días festivos no hay atención al público.

Para acceder al programa de adopción de caninos o felinos, le recomendamos contar como mínimo con 2 horas para la realización de proceso.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.