Aunque este video fue grabado y subido en marzo de 2014, hasta ahora toma relevancia en redes sociales. | Foto: AFP

VIDA MODERNA

Leona abre la puerta de un automóvil con turistas adentro

El grupo de personas se llevó tremendo susto cuando el animal se acercó sigilosamente hasta el vehículo y abrió la puerta trasera sin mayor dificultad.

22 de mayo de 2020

Un peligroso y divertido episodio tuvo lugar en Sudáfrica cuando un grupo de turistas hizo un recorrido y quedó maravillado con una manada de leones que descansaban a la orilla de la carretera.

Mientras los turistas tomaban algunas fotos y conversaban, una leona adulta se acercó al vehículo y caminó un instante detrás de él sin que las personas se percataran de que estaba usando sus colmillos para abrir la puerta trasera.

La más sorprendida y asustada fue una mujer que se encontraba justo en la parte de atrás del carro. Mas los gritos y los de sus acompañantes no le impidieron reaccionar de forma rápida para cerrar la puerta y evitar que el animal se le metiera al carro.

"La leona quiere ir de safari. Abre la puerta y pide que la lleven a dar una vuelta. Esto también puede sucederte en tu próximo safari. Mantente a una distancia segura de los animales salvajes", escribió el usuario de Twitter Susanta Nada.

Aunque este video fue grabado y subido en marzo de 2014, hasta ahora toma relevancia en redes sociales.

No es la primera vez que leones abren puertas en Sudáfrica, pues en 2019 un león también abrió lo hizo. En esa ocasión el felino persiguió al vehículo cuando el conductor emprendió la huida.