Amor / Horóscopo
Los astros indican buenas vibras en el amor para el mes de marzo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para marzo de 2023

Será un mes lleno de cambios, abundancia, nuevas relaciones amorosas y buenas energías para la mayoría de los signos del zodiaco.

28 de febrero de 2023

Para este nuevo inicio del mes de marzo, la reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones de lo que sucederá en el amor, dinero, suerte y trabajo para cada signo del zodiaco. El tercer mes del año estará cargado de cambios positivos en todos los aspectos.

Aires

Este mes será de superación profesional y de iniciar con muy buena suerte algunos proyectos. Como tal, la energía planetaria estará a favor de las personas regidas bajo este signo zodiacal y le ayudará a que todo fluya a su favor. De hecho, si quiere retomar algunos estudios, esta es la época perfecta para hacerlo. Los mejores días serán el 01, 07, 13, 20, 21 y 30, y el número de la suerte es el 06.

Tauro

Las personas que rodean a las personas de este signo comenzarán a notar algunos cambios en la forma de ser, pero todo será para su bien, puesto que es el más fuerte de pensamiento en todo el zodiaco. Esto le ayudará a atraer abundancia a su vida. Los mejores días para el signo de Tauro serán el 02, 05, 11, 21, 25 y 27, y la suerte vendrá acompañada del número 09.

Géminis

El tercer mes del año será uno de los mejores días para las personas del signo de Géminis. Por fin decidirá cómo superarse y tiene el deseo de crecer económicamente. Los problemas hormonales podrán debilitar su energía, por lo que es importante acudir al médico ante cualquier molestia. En cuestiones del corazón, un nuevo amor llegará para quedarse. Los mejores días serán en 03, 07, 11, 22 y 30, y el número de la suerte será el 02.

Horóscopo
Serán momentos de reflexión para la mayoría por una alineación que les dará abundancia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Este mes de marzo traerá consigo solo buenas noticias para las personas del signo de Cáncer. Todo lo que soñaban llegará a sus manos y solo tendrá algunas preocupaciones. Cuidado, el mal temperamento podría jugarle en contra, así que contrólese y trate de no estallar con nadie. Los mejores días serán el 01, 06, 10, 18, 20, 22 y 30, y la suerte vendrá acompañada con el número 03.

Leo

Es el mejor momento para dejar atrás todo lo negativo para así poder iniciar una nueva etapa en lo profesional. Los astros predicen que se debe retomar los estudios, sobre todo si es algo relacionado con idiomas o leyes. También será un mes de conquistas fugaces. Los mejores días serán el 01, 07, 11, 17, 23 y 29, y el número de la suerte es el 07.

Virgo

Para este mes de marzo la recomendación de los astros es que esté preparado para abatir todos los retos que lleguen a su vida. En el plano laboral, estará mejor que nunca, pero deberá demostrar de lo que es capaz. Concluirá con algunos trámites y los problemas legales que tenía se resolverán a su favor. Los mejores días serán el 01, 03, 10, 20, 25 y 26, y el número de la suerte es el 20.

Libra

Marzo lo llenará de una fuerza espiritual en todos los sentidos. Esto le ayudará a centrarse y sabrá de manera certera cuáles son los objetivos. En plano económico, se posicionará por lo más alto. No solo le irá bien en lo económico. También podrá asociarse con algunas personas para iniciar un negocio. Los mejores días serán 01, 03, 07, 08, 20 y 30, y el número de la suerte será el 12.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Escorpión

Este mes está lleno de transformaciones radicales en todos los sentidos. Está en una etapa perfecta para crecer personal y laboralmente. Es momento de firmar nuevos contratos, y solamente deberá alejarse de gente envidiosa y malas energías. Normalmente, al ser el más carismático del Zodiaco, la gente que lo rodea suele desearle el mal. Los mejores días serán el 02, 06, 19, 20 y 23, y el número de la suerte es el 04.

Sagitario

Los planetas exhortan a no detenerse, puesto que en ocasiones suele sabotearse a sí mismo por pensar que no podrá lograr algo que se ha propuesto. Ahora tiene un buen trabajo, pero probablemente le ofrecerán un ascenso de puesto que será beneficioso económicamente. Los mejores días serán el 01, 06, 10, 19, 21, 25 y 30, y el número de la suerte será el 19.

Horóscopo
Será un mes lleno de cambios para algunos signos. | Foto: Getty Images

Capricornio

Es un tiempo perfecto para cambiar de look con la intención de sentirse como una persona renovada. La gente percibirá seguridad y eso ayudará a que le vaya bien en todos los sentidos. Asimismo, las fiestas y celebraciones no harán falta en este nuevo mes. Los mejores días serán el 01, 05, 07, 16, 20, 21 y 29, y el número de la suerte es el 30.

Acuario

Las personas de este signo suele dominarlas la indecisión, por estos 31 días eso deberá cambiar. Es el momento de aprender a decidir qué es lo que quiere para el futuro y poco a poco las expectativas irán tan alto que podría iniciar el proceso de la compra de una casa. Los mejores días serán el 01, 03, 10, 11, 14, 20, 21 y 30, y el número de la suerte será el 15.

Piscis

Marzo será un mes lleno de logos personales, especialmente porque la energía planetaria está dirigida a las personas del signo de Piscis. Para este mes no hay nada que pueda salir mal, por lo contrario, podrá salir de viaje con la familia y planear comprometerse con su pareja. Los mejores días serán el 01, 05, 10, 13,19, 21 y 30, y el número de la suerte es el 13.