Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente / Shakira y Piqué
Un video del 31 de diciembre de 2022 de la astróloga cubana está tomando fuerza. | Foto: Montaje / redes Mhoni Vidente y VIEWpress

Gente

Mhoni Vidente predice que así como Piqué, Shakira también tendrá otro hijo en 2023

Además, mencionó que Shakira se volvería a enamorar y haría una gira musical. Mientras que Piqué se casaría con Clara Chía.

27 de febrero de 2023

Shakira sigue facturando tras el rompimiento con Gerard Piqué, donde hace algunos días estrenó su más reciente colaboración con la también colombiana Karol G, el cual fue llamado ´TQG´ y es todo un éxito en la industria musical.

Es por eso que debido a la fuerza que está teniendo este tema, la astróloga cubana Mhoni Vidente tomó protagonismo nuevamente al revivirse uno de sus videos que publicó el 31 de diciembre de 2022, donde hizo una predicción sobre el futuro de Shakira y Piqué.

Mhoni Vidente se ha mostrado como una astróloga con aciertos y desaciertos, por lo que hay quienes la siguen para informarse acerca del horóscopo y otras vertientes.

Mhoni Vidente
La astróloga cubana da sus predicciones a través de las redes sociales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Cabe mencionar que esta misma médium, había predicho en el mes de agosto del año pasado, que esta pareja estaba atravesando por problemas amorosos. Incluso, determinó que la dupla iba a tomar la decisión de dar fin a su relación, donde efectivamente acertó.

Ahora, la astróloga dijo que Shakira tendrá un nuevo amor y que apropósito estará de gira musical durante este 2023. Asimismo, mencionó que el exfutbolista, al igual que la colombiana, serán nuevamente padres, pero en esta ocasión cada quien por separado.

“Piqué vuelve a rehacer nuevamente su vida y ella (Shakira) estará hablando de tener pareja nueva después del mes de mayo o junio que empieza una gira internacional, pero no la va a tener fácil con Piqué”, señaló Mhoni.

Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia.
Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia. | Foto: Montaje con fotos tomadas de Instagram: @shakira y @3gerardpique, respectivamente.

Recalcó que al momento que el español se entere de esta supuesta relación de Shakira con un artista de talla internacional y que además es latino, Piqué le pondrá una demanda en cuestiones de sus hijos.

“Piqué va a estar pidiendo que se regresen sus hijos (Sasha y Milan) a España, luego de estar viviendo en Miami con Shakira (...) Shakira no puede zafarse definitivamente de Piqué a pesar de que Piqué va a ser papá con Clara Chía y se van a estar casando en este año 2023″, aseguró la vidente.

Además, agregó: “la carta de la templanza sigue detrás de ella (Shakira) iluminándola, volviendo a querer estarse enamorando o volviendo a querer ser madre con alquiler de vientre, pero eso sí, va a tener la perdida de alguno de sus padres, de su padre o su mamá en el año 2023, que eso le va a llegar a ser más humana y estar más entregada a su público con nueva gira y nuevo disco”, recalcó Mhoni.

Por el momento, nada de esto ha pasado, Shakira sigue viviendo en España con sus hijos, aún no anuncia ninguna gira musical; mientras que Piqué si sigue fortaleciendo su relación con su actual pareja.

Shakira concede su primera entrevista televisiva después de su mediática separación

La cantante barranquillera accedió a una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, quien dirige el programa En Punto de N+, una cadena mexicana de noticias del grupo Televisa. Se trata de la primera entrevista televisiva que otorga la barranquillera desde su rompimiento con el exfutbolista, que se confirmó en junio de 2022.

La primera entrevista de la intérprete de Te Felicito fue con la revista Elle, de la cual fue portada en septiembre del año pasado. En contraste, en esta oportunidad, la barranquillera se sincerará ante las cámaras sobre sus vivencias en los últimos meses.

Shakira y Enrique Acevedo.
Shakira y Enrique Acevedo. | Foto: Enrique Acevedo en Instagram

El medio de comunicación dio algunos adelantos de la entrevista y frases de la barranquillera. En un aparte, aseguró que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

En otro momento, habla sobre cómo surgió la colaboración con Bizarrap, productor musical argentino con quien hizo la canción BZRP Music Sessions #53.

“Tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Le dijo: ‘Mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, dijo la barranquillera.

En otro fragmento, aseguró que está “lista” para el próximo round de su vida: “Estoy lista. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”.

La entrevista con Shakira se emitirá el próximo 27 de febrero a las 10:30 p.m. en México y a las 11:30 p.m. en Colombia. Se podrá sintonizar en el canal Las Estrellas, en streaming por N+ y estará disponible en la plataforma ViX.