Horóscopo del amor
En San Valentín el horóscopo suele ser consultado para saber lo que pasará con cada signo del zodiaco. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo del amor: predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco en San Valentín

El amor es un sentimiento universal, por lo que los astros señalan que esta fecha especial impactará en la vida de los zodiacos.

14 de febrero de 2023

Inició el martes 14 de febrero y para muchos se conmemora el Día de San Valentín. En el campo de la astrología, será un día ideal para explorar el amor y tener diferentes experiencias con ese ser tan importante o nuevas personas.

Aries

Los solteros conocerán a una persona, ya sea en el gimnasio o un sitio público. Mhoni Vidente dice que Aries asumirá un compromiso en el que la seriedad será el pilar fundamental de la relación, además no deberá afanarse a los hechos.

Tauro

El amor verdadero estará del lado de Tauro hasta el punto en el que existirá la posibilidad de contraer matrimonio en San Valentín. Los astros indican que recibirá dinero y se le aconseja tomar consciencia, pues tendrá planeado salir con una persona para olvidar a la otra, lo cual atraerá malas energías. Si se encuentra soltero, se le aconseja descansar.

Géminis

El color azul calmará a Géminis y la pitonisa comenta que irá a cenar. Sumado a esto, tomará las riendas en el amor con personas reales y estables, ya que este signo no estará para juegos y pedirá siempre la sinceridad. Las nuevas ilusiones y la suerte acompañarán su camino.

Amor / Horóscopo
Los astros indican que hay seis signos del zodiaco que podrán casarse en 2023. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Al ser el signo más sentimental de todo el zodiaco, San Valentín es la fecha preferida de Cáncer. Entonces, habrá varios detalles y permanecerá feliz durante el día, mientras sentirá nuevas compatibilidades amorosas.

Leo

Durante este martes 14 de febrero, Leo tendrá una noche de pasión. Si tiene pareja habrá una conexión íntima, aunque si permanece soltero tampoco se detendrá. Mhoni Vidente dice que llegará la propuesta de tener un amor verdadero, con sorpresas de por medio.

El significado del año del Conejo | Antonina Canal en Sí puedo y es fácil

Virgo

Pese a que Virgo suele ser inexpresivo en temas del amor, la pitonisa depara que permanecerá positivo, administrará sus cuentas y tampoco descartará la idea de llegar al altar. Asimismo, el horóscopo señala que tendrá que cuidarse de las envidias que despertará en San Valentín.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por las manos tienen símbolos astrológicos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Recibirá una invitación para ir a bailar el fin de semana. En el amor, Libra deberá dividir los asuntos del corazón con las responsabilidades laborales, solo así logrará sentirse bien, según Mhoni Vidente. En adición, tomará una caminata y una persona confesará el amor que siente por este signo.

Escorpio

Se le recomienda utilizar el color verde para no enfermarse durante este día. De acuerdo con la lectura astrológica, se asomará un embarazo en la vida de Escorpio y eso generará susceptibilidades de diferente tipo. Por otro lado, tomará la decisión de comprender, no juzgar y olvidarse del pasado.

Sagitario

La astróloga cubana dice que Sagitario será invitado para tomar un viaje que le permitirá despejar su mente, aunque deberá controlar en el Día de San Valentín los celos, el control y el coraje, de lo contrario solo habrá discusiones. En adición, se asomará una verdad que cambiará la vida de este signo.

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos
Fotografía conceptual de una pareja feliz con una combinación astrológica perfecta y compatibilidad amorosa entre los signos del zodíaco. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tendrán un día con sorpresas, llamadas inesperadas y festejos. El tema del amor propio le permitirá a estas personas transmitir la confianza a ese ser que ama o se encuentra conquistando, por lo que le dedicará la mayor parte del tiempo.

Acuario

Tendrá mucho trabajo y eso atrasará prestarle atención a las personas que son importantes en su vida. Sin embargo, todo cambiará y Mhoni Vidente depara que Acuario contemplará la idea de casarse y formar una familia, algo que será mutuo con la persona que desea compartir su vida.

Piscis

Los peces zodiacales vivirán el compromiso en sus máximas expresiones, por lo que engañar a esa persona no será acertado en esta amorosa fecha. Piscis deberá mantener la calma, evitará el desespero y comprenderá que todo llegará en el momento que tendrá que ser. Por último, dará un apoyo importante a la pareja o a las personas que ama.

Amor / sexo / placer
El amor puede intervenir al momento de efectuar un encuentro sexual (Photo by Christian Charisius/picture alliance via Getty Images) | Foto: dpa/picture alliance via Getty I