El signo piscis ilustrado por Nicolás Gutiérrez Pinedo.

HORÓSCOPO

Horóscopo para hoy viernes 19 de febrero de 2021: conozca qué le deparan los astros

Sepa qué predicciones tienen los astros en amor, trabajo y dinero.

19 de febrero de 2021

Se avecina un fin de semana más y los astros traen una predicción muy interesante para muchos de los signos del zodiaco, que podría verse como una oportunidad para tomar decisiones que los lleven por el mejor camino.

Aries

Los regidos por este signo tendrán muy buena suerte en lo relacionado con el dinero y el trabajo; su buena situación económica les permite andar con tranquilidad, aunque no hay que abusar de ella. En el amor, hoy arrancan una buena racha y tendrán excelentes relaciones con las personas que los rodean, no solo con amistades. Será un muy buen día lleno de entusiasmo y positivismo, al que le puede sacar provecho.

Tauro

Hoy no será un buen día en temas laborales, por lo que tendrán que ir con mucha paciencia. Será temporal. La recomendación más importante en esta área es evitar involucrarse en los problemas de otros y respirar su propio aire. En el amor empezarán algo, ya sea si tienen o no pareja; habrá cambios positivos. Con sus amigos hay buenas energías, mientras que con los familiares habrá un conflicto inesperado, aunque podrán solucionarlo. En la salud, deben procurar que su dieta sea rica en productos naturales.

Géminis

En el trabajo tendrán nuevas oportunidades que deberán aprovechar apenas lleguen, aunque deberán hacerlo con prudencia para evitar despertar los celos de los compañeros. En el amor, deben tener en cuenta que lo que termina ahora les dará la oportunidad de saludar un nuevo comienzo positivo. A veces, no siempre es bueno tener siempre la razón, a veces se gana más cediendo. En la salud, conectarse con la naturaleza será clave para sentir bienestar.

Cáncer

En las labores de la oficina querrán hacerlo todo, sin ayuda de los demás, pero esto traerá buenas cosas que los animarán mucho y se verán reflejadas en su bolsillo. En el amor, están viviendo un momento de mucha ilusión que tomará cada vez más intensidad, así que ¡disfrútenlo! Tienen que cuidarse más física y mentalmente, no es bueno cansarse mucho.

Leo

En el trabajo, su solidaridad y compañerismo traerán muchos reconocimientos y frutos. En lo económico, podrán hacer una compra importante que querían hacer hace un tiempo porque sus finanzas están muy sanas. En el amor, tendrán momentos de tranquilidad e intimidad con sus parejas. En la salud, tendrán que ejercitarse un poco más para liberar energías y mantener su bienestar físico y emocional.

Virgo

Les conviene ser prudentes en el trabajo y meditar lo que dicen antes de decirlo, porque podrán herir susceptibilidades. En el dinero, no gasten de más y eviten cerrar acuerdos de dinero que los pueden afectar. Relájense y déjense llevar por los deseos y los impulsos en el amor. En la salud, se sentirán un poco débiles así que será bueno tomar vitaminas y frutas para recuperarse; además, es un buen momento para abandonar un mal hábito que los está perjudicando.

Libra

En los negocios que les propongan el día de hoy les irá muy bien, así que tómenlos con confianza. Si no tienen pareja deben esperar un poco, su media naranja está en camino aunque, en el amor, todo se puede complicar si no tienen claridad con lo que buscan en una pareja. Tienen que cuidarse un poco más, de este modo volverán a tener toda su energía.

Escorpio

Su inteligencia los ayudará a resolver problemas en el trabajo, aunque tendrán noticias favorables acerca de un proyecto que estaban esperando. Su relación sentimental va estupendamente, deben aprovechar esta buena racha en el amor. En cuanto a la salud, tendrán que moderar su alimentación para mejorar su calidad de vida.

Sagitario

Los regidos por este signo deberán ser prudentes a la hora de gastar, aunque existen probabilidades de que lleguen noticias de dinero que estaban esperando y que los animarán bastante. En el amor, lograrán una conquista sin que se lo hayan propuesto. Tendrán un magnetismo único este día, su simpatía será contagiosa.

Capricornio

Tendrán éxito en un proyecto gracias al apoyo o la influencia de un amigo también Capricornio. En el amor, deben decidir por sí mismos y no escuchar a los demás. Hoy será un día muy unido con la familia. En salud están bien, pero les conviene tomar medidas para prevenir los cambios de temperaturas, es muy importante.

Acuario

Les sobrará energía y entusiasmo en lo laboral, así como empezarán a cosechar éxitos. Pueden tener novedades positivas en lo relativo a sus jefes. Habrá algunos conflictos familiares, pero tendrán que armarse de paciencia porque serán pasajeros. En la salud, deberán hacer ejercicio para sentirse más fuertes y mejores.

Piscis

En el trabajo lograrán los objetivos propuestos sin hacer mucho esfuerzo y podrán ver el vaso medio lleno cuando otros lo están viendo medio vacío. Para el amor, deben recordar que lo bueno siempre tarda en llegar, así que lo mejor es tener paciencia pues los astros les traerán lo mejor. Van a encontrarse muy bien de salud, pero no deben excederse y sí procurar controlar todos sus actos, especialmente a la hora de la alimentación.