Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2018 7:00:00 PM

Con el corazón en la ciencia

El trabajo del centro de investigación de la c se centra en prevenir, tratar y rehabilitar a los pacientes de enfermedades cardiovasculares. Actualmente, tiene el reconocimiento de Colciencias y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las investigaciones científicas de la Fundación Cardioinfantil La Fundación Cardioinfantil-Instituto de Cardiología es uno de los protagonistas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovació

Desde que nació hace 45 años, la Fundación Cardioinfantil-Instituto de Cardiología ha visto en la investigación uno de sus pilares misionales para tratar las enfermedades cardiovasculares. De hecho, en las últimas dos décadas han creado un centro de investigación que no solo se encarga de generar conocimiento, sino de que se aplique y apropie en la parte clínica, la comunitaria, en los pacientes y sus familiares.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1898

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.