Amor, relaciones de pareja, desamor
Foto de una joven pareja ignorándose en el dormitorio de su casa | Foto: Getty Images

Vida Moderna

No lo intenten: conozca las peores combinaciones amorosas del zodiaco

Según los expertos, existen combinaciones amorosas entre ciertos signos que terminarían en caos.

17 de junio de 2021

El amor es uno de los temas que intriga a las personas: todos quieren saber si su relación de pareja podría o no prosperar. Según los astrólogos, existen combinaciones amorosas entre ciertos signos zodiacales que terminará en caos total. El portal especializado Horóscopo Negro señala cuáles signos no deberían juntarse.

* Aries y Cáncer:

A pesar de que muchas veces es verdad que los opuestos se atraen, esta pareja de opuestos es la excepción a la regla. Esto porque, según el medio, a los Aries les encanta estar en su mundo, ir a su ritmo sin que nadie les diga lo que tienen que hacer y se caracterizan por ser un signo independiente. Por el otro lado, los Cáncer suelen ser personas completamente dependientes, hogareñas, entregadas, que esperan recibir atención, por lo que el carácter de los Aries chocará fácilmente con los Cáncer.

Aries
glowing neon sign of Aries with blurred bokeh background. suitable for zodiac, fate, religion, light and energy themes. 3d illustration | Foto: Getty Images/iStockphoto

* Acuario y Tauro:

Los Acuario y los Tauro solo comparten una cosa: la testarudez. Según los expertos, este es el factor principal que jugará en contra de esta relación. Por su parte, los Acuario son personas rebeldes, que odian seguir las normas y odian sentirse controlados, mientras que los Tauro detestan los cambios repentinos, son controladores y bastante estables. Con esta mezcla, Tauro se cansará de lo impredecible de los acuarianos y los Acuario se cansarán de lo controlador de Tauro.

* Géminis y Virgo:

Esta relación es una de las más caóticas del zodiaco, pues son signos demasiado opuestos y de carácter fuerte. Géminis suele ser independiente, hablador, “un torbellino imposible de parar o manejar”, mientras que Virgo se caracteriza por ser un signo reservado, inflexible y fácil de irritar. Sin embargo, según los astrólogos, uno de los problemas es que los signos se atraen mucho físicamente, por lo que la relación podría tornarse tóxica.

* Libra y Capricornio:

Libra es uno de los signos más nobles y complacientes; por el contrario, Capricornio es un signo narcisista que solo piensa en su bienestar. Esta es una de las primeras características que influyen en la toxicidad de esta pareja. Por otro lado, la mente volátil de Libra pondrá impaciente a Capricornio, que siempre quieren tener todo bajo control.

* Leo y Escorpión:

A pesar de que son dos signos que parecen tener muchas cosas en común, suele ser una relación basada solo en el sexo, por lo que no tendrá futuro. Según reseñan los expertos, Leo es un signo que goza de la atención, de la vida social, de los viajes, mientras que los Escorpión suelen ser introvertidos, misteriosos, por lo que su estabilidad estará en riesgo debido a que no llegarían a comprenderse del todo.

* Sagitario y Piscis:

Los expertos señalan que esta es la pareja más incompatible del zodiaco, pues a pesar de que en un inicio pareciera funcionar, la relación carece de futuro. Los Sagitario se caracterizan por ser personas independientes y que suelen estar en su mundo, por más de que estén en una relación. Esto va en contravía de los Piscis, pues los nacidos bajo ese signo, por el contrario, suelen ser dependientes y piden atención. Según reseña el “Horóscopo Negro”, si es una relación informal, irá bien; sin embargo, si se busca el compromiso presentará problemas, pues la forma de ser de los signos chocará fuertemente.